Kobe Bryant: Su familia realizó funeral privado y secreto para llorarlo en paz
- Redacción/10deportivo
El sepelio se realizó la semana pasada, pero hasta ahora se conocen los detalles.
Kobe Bryant y su hija Gianna fueron despedidos en la más estricta intimidad por su familia. El funeral privado se realizó el viernes 7 de febrero por petición de su esposa Vanessa.
La noticia trascendió luego de que el canal estadounidense Fox 11 tuviera acceso a los certificados de defunción.
En el documento se indica que los restos de padre e hija fueron trasladados al cementerio Pacific View Memorial Park and Mortuary en Corona Del Mar.
#OMG Difunden certificado público de defunción de #KobeBryant con la causa oficial de muerte “Trauma rotundo” pic.twitter.com/yj1uTm9C70— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) February 11, 2020
"Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente dura para todos como así también es difícil para ellos comprender el haber perdido dos almas hermosas", dijo una fuente cercana a la familia.
En el certificado se detalla que Bryant falleció en un "accidente de helicóptero comercial" y concluye que su causa oficial de muerte fue un "trauma contundente".
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz será operado nuevamente y estará de baja por 9 meses
VEA TAMBIÉN: Pelé tiene problemas de depresión
Igualmente se pudo conocer que la familia de Kobe fue trasladada en privado desde Las Vegas para el entierro el viernes por la tarde.
Por otro lado, hay que recordar que Kobe será homenajeado públicamente el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
Tan solo el martes la viuda de Kobe admitió lo difícil que es procesar la información.
"He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo", lamentó en su cuenta de Instagram.
En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija Gianna, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero, que usaba habitualmente para evitar el conocido tráfico de Los Ángeles.
"Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?", señaló.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.