Real Madrid controla el peso, uso de celular y vestimenta de sus jugadores
- Redacción / Web / @10Deportivo
El Real Madrid ha impuesto un código interno que cada jugador debe cumplir y de no hacerlo, recibirá una sanción económica que irá subiendo en su cantidad en caso de reiterarse.
El Real Madrid "tocará" el bolsillo de sus jugadores para que estos respeten el código disciplinario interno que se ha establecido en el seno del club y que a su vez fue filtrado a la prensa.
Según los medios españoles, en especial Deportes Cuatro, entre las normas establecidos en el equipo que entrena el frances Zinedine Zidane está el cuidado del peso, el uso del teléfono celular, las redes sociales y la puntualidad.
Por ejemplo, los jugadores deben presentarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas 45 minutos antes de iniciar los entrenamientos, pero si alguno se retrasa cinco minutos deberán pagar una multa de 250 euros ($275), esta cantidad puede llegar a los 550 dólares si son 10 minutos y llegará hasta los 1.000 dólares si se retrasa 15 minutos.
VEA TAMBIÉN Beso y bofetada en un pesaje de boxeo femenino
VEA TAMBIÉN Ex futbolista colombiano confía en demostrar su inocencia en caso de narcotráfico
VEA TAMBIÉN La recompensa impensada de Cloe
Usar el teléfono celular durante las fisioterapeutas, en el autobús o en el vestuario será sancionado con $275 pero en caso de reincidir se eleva a $550 y hasta mil dólares
Ausentarse injustificadamente de un entrenamiento costará 3,259 dólares.
El código interno establece que los jugadores, así sea que no hayan sido convocados, deberán estar en el vestuario antes de iniciar los partidos y solo podrán salir del coliseo cuando se hayan jugado 80 minutos.
La primera falta costará 250 dólares mientras que la tercera y las posteriores llegan a los mil dólares.
El Real Madrid también quiere controlar la vestimenta de sus jugadores quienes deberán asistir a las conferencias de prensa con la ropa deportiva oficial del club y prohíbe las visitas durante las concentraciones.
Los jugadores pasan una vez a la semana por la báscula y si alguno supera su peso deberá recibirá su sanción económica y si en su día libre van a salir de la ciudad, deberán avisar al cuerpo técnico, así como las actividades con sus patrocinadores o entrevistas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.