Coronavirus en Panamá
Banco Hipotecario Nacional informa a clientes sobre cómo acogerse a la moratoria
La entidad bancaria señaló que los clientes deben llamar a las siguientes líneas telefónicas 502-0000/ 502-0001/ 502- 0002 ó 502-0003. Igualmente nos pueden escribir al 6980-5214 o al correo [email protected].
- Redacción/Web
- - Actualizado: 24/6/2020 - 09:41 am
A pocos días para que finalice la primera etapa de la moratoria de los bancos, el Banco Hipotecario Nacional (BHN) informó que los clientes deberán contactarse por previa cita para acogerse al periodo de gracia.
La entidad bancaria señaló que los clientes deben llamar a las siguientes líneas telefónicas 502-0000/ 502-0001/ 502- 0002 ó 502-0003. Igualmente nos pueden escribir al 6980-5214 o al correo [email protected].
VEA TAMBIÉN: Transporte terrestre movilizará la carga del ferrocarril
Agregó que para la solicitud de aplicación a la moratoria, le estaremos atendiendo por cita en cualquiera de nuestras 11 sucursales a nivel nacional ubicadas en Casa Matriz (Ave. Balboa), Villa Guadalupe (San Miguelito), Juan Díaz, Curundú, Arraiján (Panamá Oeste), Colón, Penonomé (Coclé), Chitré (Herrera), Santiago (Veraguas), David (Chiriquí) y Changuinola (Bocas del Toro).
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.