Skip to main content
Trending
Encuentran un cuerpo dentro de una finca privada en San CarlosPanamá Oeste se consolida como destino turístico al diversificarseYassir Cabrera gana medalla de plata en IrlandaRojas y Sabonge: las fichas de 'Nito' Cortizo que el pueblo pide que también alcance la justiciaColón destaca en el Campeonato Nacional de Judo
Trending
Encuentran un cuerpo dentro de una finca privada en San CarlosPanamá Oeste se consolida como destino turístico al diversificarseYassir Cabrera gana medalla de plata en IrlandaRojas y Sabonge: las fichas de 'Nito' Cortizo que el pueblo pide que también alcance la justiciaColón destaca en el Campeonato Nacional de Judo
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / La distribuidora de energía Ensa habilitó línea de atención para realizar arreglos de pago

1
Panamá América Panamá América Lunes 14 de Julio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Coronavirus / COVID-19 / Ensa

La distribuidora de energía Ensa habilitó línea de atención para realizar arreglos de pago

Actualizado 2020/08/31 11:54:26
  • Diana Díaz
  •   /  
  • Seguir
  •   /  
  • [email protected]
  •   /  

ENSA informa a sus clientes que las facturas en mora de los meses previos a marzo de 2020 también podrán ser considerados dentro del mecanismo de arreglos de pago anunciados.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Consumo de energía en los hogares se dispara por el confinamiento

  • 2

    Administrador de la Asep aseguró que no habrá cortes de energía eléctrica y agua en julio

  • 3

    Asep atiende reclamos por alto consumo de energía

ENSA ha habilitado su línea de atención al cliente 323-7100 y sus Centros de Atención para la realización de acuerdos de pago y facilitar así el proceso para normalizar la deuda por mora de sus clientes.

A raíz de la situación de la pandemia, ENSA había habilitado un formulario digital para acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria para sus facturas de marzo a julio, pero a partir de ahora, este trámite podrá hacerse vía telefónica o presencial.

En adición a lo anterior, ENSA informa a sus clientes que las facturas en mora de los meses previos a marzo de 2020 también podrán ser considerados dentro del mecanismo de arreglos de pago anunciados.

Al respecto, Liset Ortega, Gerente de Atención al Cliente indica que “queremos que nuestros clientes aprovechen estas ventajas en arreglos de pago que está ofreciendo la empresa y que nadie se quede por fuera.

"Para volver este proceso más fácil, hemos habilitado nuestra línea de Atención al Cliente y nuestros Centros de Atención para que, con todas las medidas de bioseguridad, puedan acercarse a la compañía a normalizar su situación”, dijo.

Además de las estrategias implementadas por ENSA desde marzo de 2020 para dar alivio a aquellos clientes afectados por el COVID-19; la compañía, en común acuerdo con el Gobierno Nacional, extendió los beneficios de la moratoria hasta el mes de julio, aunque según la Ley, sólo sería hasta el mes de junio 2020.

Mediante un comunicado, ENSA agradece a todos los clientes que, pese a las situaciones inesperadas e inusuales que atraviesan Panamá y el mundo, han mantenido sus pagos al día, contribuyendo así, a mantener de manera regular las operaciones de la empresa y a sostener la energía de Panamá.

Indica además que los arreglos de pago se podrán hacer en plazos de hasta 36 meses.

VEA TAMBIÉN:ATP entrega borrador del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 al sector

El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Clasiguía

Primer año de gestión

100 Días de Gestión

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

Últimas noticias

Las autoridades informaron que el cuerpo de este ciuddadano se encontraba dentro de una finca privada.  Foto. Eric Montenegro

Encuentran un cuerpo dentro de una finca privada en San Carlos

Hay  oportunidad de recorrer en lancha parte del lago Gatún y disfrutar la experiencia de la pesca deportiva. Foto. Eric Montenegro

Panamá Oeste se consolida como destino turístico al diversificarse

Yassir Cabrera muestra la medalla de plata obtenida en Irlanda. Foto: Instagram

Yassir Cabrera gana medalla de plata en Irlanda

José Rojas Pardini y Rafael Sabonge. Archivo

Rojas y Sabonge: las fichas de 'Nito' Cortizo que el pueblo pide que también alcance la justicia

Torneo nacional de judo. Foto; Diómedez Sánchez

Colón destaca en el Campeonato Nacional de Judo

Lo más visto

Docentes y el derecho fundamental a la huelga

Mulino aparece junto a los ministros de la Presidencia, Juan Carlos Orillac (izq) y el de Seguridad, Frank Ábrego (der). Foto: Cortesía Presidencia

Martinelli: 'Mulino se ha quedado sin rival político'

Herrera confirmó que llamó a Vega.

Balbina le contesta a Vega: 'No sé si él tendrá otro periodo de diputado, yo fui tres periodos diputada'

confabulario

Confabulario

La Corte Suprema ni siquiera admitió los recursos presentados contra la nueva ley. Foto: Archivo

Corte no admite recursos de inconstitucionalidad contra reformas a la CSS

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Newsletter





Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".