Skip to main content
Trending
Mayer Mizrachi a reclamos de representantes: 'El dinero está, pero ¿dónde están las obras?'Julianne Roux se casó por lo civil con el amor de su vidaImputan cargos de homicidio culposo a 3 médicos del Hospital Nicolás Solano'Panamá debe fortalecer su sistema de justicia, con medidas fuertes que limpien el Ministerio Público'Tamales: ¿con o sin pasitas?
Trending
Mayer Mizrachi a reclamos de representantes: 'El dinero está, pero ¿dónde están las obras?'Julianne Roux se casó por lo civil con el amor de su vidaImputan cargos de homicidio culposo a 3 médicos del Hospital Nicolás Solano'Panamá debe fortalecer su sistema de justicia, con medidas fuertes que limpien el Ministerio Público'Tamales: ¿con o sin pasitas?
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / La distribuidora de energía Ensa habilitó línea de atención para realizar arreglos de pago

1
Panamá América Panamá América Miercoles 24 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Coronavirus / COVID-19 / Ensa

La distribuidora de energía Ensa habilitó línea de atención para realizar arreglos de pago

Actualizado 2020/08/31 11:54:26
  • Diana Díaz
  •   /  
  • Seguir
  •   /  
  • diana.diaz@epasa.com
  •   /  

ENSA informa a sus clientes que las facturas en mora de los meses previos a marzo de 2020 también podrán ser considerados dentro del mecanismo de arreglos de pago anunciados.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Consumo de energía en los hogares se dispara por el confinamiento

  • 2

    Administrador de la Asep aseguró que no habrá cortes de energía eléctrica y agua en julio

  • 3

    Asep atiende reclamos por alto consumo de energía

ENSA ha habilitado su línea de atención al cliente 323-7100 y sus Centros de Atención para la realización de acuerdos de pago y facilitar así el proceso para normalizar la deuda por mora de sus clientes.

A raíz de la situación de la pandemia, ENSA había habilitado un formulario digital para acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria para sus facturas de marzo a julio, pero a partir de ahora, este trámite podrá hacerse vía telefónica o presencial.

En adición a lo anterior, ENSA informa a sus clientes que las facturas en mora de los meses previos a marzo de 2020 también podrán ser considerados dentro del mecanismo de arreglos de pago anunciados.

Al respecto, Liset Ortega, Gerente de Atención al Cliente indica que “queremos que nuestros clientes aprovechen estas ventajas en arreglos de pago que está ofreciendo la empresa y que nadie se quede por fuera.

"Para volver este proceso más fácil, hemos habilitado nuestra línea de Atención al Cliente y nuestros Centros de Atención para que, con todas las medidas de bioseguridad, puedan acercarse a la compañía a normalizar su situación”, dijo.

Además de las estrategias implementadas por ENSA desde marzo de 2020 para dar alivio a aquellos clientes afectados por el COVID-19; la compañía, en común acuerdo con el Gobierno Nacional, extendió los beneficios de la moratoria hasta el mes de julio, aunque según la Ley, sólo sería hasta el mes de junio 2020.

Mediante un comunicado, ENSA agradece a todos los clientes que, pese a las situaciones inesperadas e inusuales que atraviesan Panamá y el mundo, han mantenido sus pagos al día, contribuyendo así, a mantener de manera regular las operaciones de la empresa y a sostener la energía de Panamá.

Indica además que los arreglos de pago se podrán hacer en plazos de hasta 36 meses.

VEA TAMBIÉN:ATP entrega borrador del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 al sector

El cliente podrá seleccionar el plazo que más le convenga, según informó al compañía.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Mayer Mizrachi

Mayer Mizrachi a reclamos de representantes: 'El dinero está, pero ¿dónde están las obras?'

Carlos Pérez y Julianne Roux. Foto: Instagram / @juliannerouxm

Julianne Roux se casó por lo civil con el amor de su vida

Imputan cargos de homicidio culposo a 3 médicos del Hospital Nicolás Solano

'Panamá debe fortalecer su sistema de justicia, con medidas fuertes que limpien el Ministerio Público'

Una de las comidas navideñas de la temporada. Foto: Ilustrativa / Freepik

Tamales: ¿con o sin pasitas?

Lo más visto

Super 99 recompensa el trabajo de sus colaboradores. Foto: Grupo Epasa

¡Tremenda recompensa! Super 99 reparte el 10% de las utilidades del año entre sus trabajadores

Katleen Levy hace que Lopera le quite la tabla a Valenzuela y Gólcher

Lo que más llamó la atención del inicio del proyecto, hace siete años, fue la gran cantidad de área boscosa que fue devastada. Archivo

Cambios en diseño y costo tendrá ampliación de avenida Omar Torrijos

confabulario

Confabulario

El metro se comprende de estaciones subterráneas y aéreas.  Archivo

Metro reporta 417 pasajeros accidentados e indispuestos

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Panamá América
El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".