Skip to main content
Trending
La columna de Doña Perla Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiadosChiefs eliminados, los Bills ganan en Boston y los Ravens mantienen sus opcionesRealizan desfile navideño ‘City of Stars’
Trending
La columna de Doña Perla Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiadosChiefs eliminados, los Bills ganan en Boston y los Ravens mantienen sus opcionesRealizan desfile navideño ‘City of Stars’
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

1
Panamá América Panamá América Lunes 15 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Congreso / Panamá / Servicio al cliente

Panamá

Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

Actualizado 2023/10/09 09:35:04
  • Redacción/ nacion.pa@epasa.com/ PanamáAmerica

En esta ocasión, el congreso ahondará sobre las herramientas para la resolución de conflictos, entre otros temas.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el único espacio donde empresas e instituciones pueden compartir sus experiencias sobre el servicio al cliente con profesionales altamente calificados a nivel internacional.

Se trata del segundo Congreso de Servicio al Cliente en Panamá SED 2.0 "El poder del servicio al cliente: estrategias para atraer, retener y convertir clientes", que promete revolucionar la forma en que se hacen los negocios en Panamá.

En esta ocasión, el congreso ahondará sobre las herramientas para la resolución de conflictos, y agregó temas de vanguardia en el desarrollo de estrategias para el servicio, como los chatbots, la inteligencia artificial y la omnicanalidad, además de un módulo dedicado a instituciones del Estado y de talleres indispensables para la cadena de valor.

De hecho, en su primera edición en el 2022, asistieron más de 400 personas, representantes de más de 80 empresas, comprometidas con hacer un cambio en la cultura de servicio en nuestro país.

"En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la excelencia en el servicio al cliente se ha convertido en el diferenciador clave para el éxito para cualquier negocio o institución, de cualquier tamaño", de acuerdo con sus organizadores, quienes además aseguran que el evento es un “curso intensivo” con contenido profundo y metodologías que han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de Panamá, las cuales han sido impartidas a equipos de más de un centenar de empresas locales.

En el congreso el contenido se renueva y la metodología es enriquecida con las últimas tendencias mundiales que respaldan a las empresas para que se posicionen en sus respectivas industrias y lideren con éxito el mercado, mientras experimentan un increíble aumento en sus ventas.

El evento se realizará el 15 y 16 de noviembre con las presentaciones de Fausto Recinos y Abraham Az de Guatemala, Carmen Gerea de Chile, Ángela Espitia de México, y por Panamá, Tania Hyman.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketplus, por la aplicación Cuánto, en el perfil de Instagram @familia360org. También se pueden adquirir llamando al 6063-2199 o escribiendo a sed@familia360.org.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

La 'Dikisima'. Foto: Instagram

La columna de Doña Perla

Presidente electo José Antonio Kast. Foto: EFE

Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

Annette Planells había responsabilizado a Louis Sola de su caída en desgracia, pero el embajador Kevin Cabrera la desmintió. Foto/Cortesía

Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiados

Patrick Mahomes es el mariscal de campo de los Chiefs. Foto: EFE

Chiefs eliminados, los Bills ganan en Boston y los Ravens mantienen sus opciones

La actividad reunió también comparsas y delegaciones  internacionales. Foto: Cortesía

Realizan desfile navideño ‘City of Stars’

Lo más visto

El presidente Mulino visitó este sábado la futura clínica veterinaria para Chiriquí. Foto: Cortesía

Mulino resalta que las regalías de la venta del concentrado de cobre se destinarán a obras sociales

 Jean Marcel Chéry aplaudió el actuar del embajador de EE.UU.

Chéry a Planells: 'El título que ya nadie podrá quitarte es el de campeona de la extorsión'

Los desfiles navideños tomaron auge en la década de los 90. Foto: Archivo

Domingos de desfiles en Panamá y San Miguelito

Annette Planells fue desmentida por el embajador Cabrera.

Planells, una carta y la respuesta del embajador de EE.UU. que destaparía el actuar de la expresidente de La Prensa

 Pese al corto plazo de preparación, los organizadores auguran éxito a la feria. Foto: Eric Montenegro

Contra el tiempo para la organización de feria 2026 de La Chorrera

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".