Skip to main content
Trending
¡VAN POR MÁS!Diabetes, una de las principales causas de enfermedad crónica renalDesde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón en HerreraNémesis Candelo consigue medalla para en judo en los Juegos BolivarianosPanamá debe caminar a economía del conocimiento
Trending
¡VAN POR MÁS!Diabetes, una de las principales causas de enfermedad crónica renalDesde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón en HerreraNémesis Candelo consigue medalla para en judo en los Juegos BolivarianosPanamá debe caminar a economía del conocimiento
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

1
Panamá América Panamá América Martes 02 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Congreso / Panamá / Servicio al cliente

Panamá

Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

Actualizado 2023/10/09 09:35:04
  • Redacción/ nacion.pa@epasa.com/ PanamáAmerica

En esta ocasión, el congreso ahondará sobre las herramientas para la resolución de conflictos, entre otros temas.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el único espacio donde empresas e instituciones pueden compartir sus experiencias sobre el servicio al cliente con profesionales altamente calificados a nivel internacional.

Se trata del segundo Congreso de Servicio al Cliente en Panamá SED 2.0 "El poder del servicio al cliente: estrategias para atraer, retener y convertir clientes", que promete revolucionar la forma en que se hacen los negocios en Panamá.

En esta ocasión, el congreso ahondará sobre las herramientas para la resolución de conflictos, y agregó temas de vanguardia en el desarrollo de estrategias para el servicio, como los chatbots, la inteligencia artificial y la omnicanalidad, además de un módulo dedicado a instituciones del Estado y de talleres indispensables para la cadena de valor.

De hecho, en su primera edición en el 2022, asistieron más de 400 personas, representantes de más de 80 empresas, comprometidas con hacer un cambio en la cultura de servicio en nuestro país.

"En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la excelencia en el servicio al cliente se ha convertido en el diferenciador clave para el éxito para cualquier negocio o institución, de cualquier tamaño", de acuerdo con sus organizadores, quienes además aseguran que el evento es un “curso intensivo” con contenido profundo y metodologías que han sido cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de Panamá, las cuales han sido impartidas a equipos de más de un centenar de empresas locales.

En el congreso el contenido se renueva y la metodología es enriquecida con las últimas tendencias mundiales que respaldan a las empresas para que se posicionen en sus respectivas industrias y lideren con éxito el mercado, mientras experimentan un increíble aumento en sus ventas.

El evento se realizará el 15 y 16 de noviembre con las presentaciones de Fausto Recinos y Abraham Az de Guatemala, Carmen Gerea de Chile, Ángela Espitia de México, y por Panamá, Tania Hyman.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketplus, por la aplicación Cuánto, en el perfil de Instagram @familia360org. También se pueden adquirir llamando al 6063-2199 o escribiendo a sed@familia360.org.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

¡VAN POR MÁS!

La tanto la diabetes tipo 2 es la causa más común de insuficiencia renal crónica. Foto:  Ilustrativa / Freepik

Diabetes, una de las principales causas de enfermedad crónica renal

Venta de bolsas navideñas. Foto: Thays Domínguez

Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón en Herrera

Némesis Candelo dio oro a Panamá en los Juegos Bolivarianos. Foto: COP

Némesis Candelo consigue medalla para en judo en los Juegos Bolivarianos

A juicio de los expertos consultados, la educación debe ser transformada para dejar de ser débil. Foto ilustrativa

Panamá debe caminar a economía del conocimiento

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La administración de los estacionamientos es compleja. Foto. Cortesía

Licitación para concesión de estacionamientos en estación de Villa Zaita 'viene ya'

confabulario

Confabulario

Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

Alcaldesa de San Miguelito denuncia que Revisalud bajó efectividad en la recolección de desechos en el distrito

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".