PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
¿Yo soy la anticuada o las personas ya no tienen principios y valores? ¡Dios mío! Necesito que alguien me explique este suceso porque no entiendo cómo...

Kimberly Chang. Foto: Instagram
¿Desde cuándo?
¿Yo soy la anticuada o las personas ya no tienen principios y valores? ¡Dios mío! Necesito que alguien me explique este suceso porque no entiendo cómo es que ahora algunas mujeres celebran que son la “amante”. Eso debería ser motivo de vergüenza y no algo para enorgullecerse. Kimberly Chang, la estoy observando, cuéntenos y no tire bombas de humo. ¿Es ese su caso?
¡Éxito!
No cualquiera tiene como cliente al mismísimo Tony Vega. Ya ven que el que persevera alcanza... Lo digo porque los saus de “La Bibi” son un éxito y el salsero lo confirmó. ¡Hay foto! No me voy a cansar de decirlo: ella es la “verdadera influencer”. La “mijita” es de las pocas caras del patio que considero auténtica y que la fama no se le ha subido a la cabeza.
Son de lo peor...
En las redes hay personas que en su corazón solo abunda podredumbre porque no veo la necesidad de extorsionar a alguien por un momento en el que más vulnerable estuvo... Nos gusta el chisme, pero hay que poner límites. Me parece acertado que la “tiktoker” Shelsy encaró la situación y cortó de raíz el morbo por la agresión que sufrió de parte de una expareja.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.