Skip to main content
Trending
México y Estados Unidos jugarán la final de la Copa Oro 2025Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de LatinoaméricaVuelta a Chiriquí Master será en julio 2026Paolini es eliminada por Rakhimova en el WimbledonBoxeo olímpico hará test de sexo a púgiles
Trending
México y Estados Unidos jugarán la final de la Copa Oro 2025Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de LatinoaméricaVuelta a Chiriquí Master será en julio 2026Paolini es eliminada por Rakhimova en el WimbledonBoxeo olímpico hará test de sexo a púgiles
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Opinión / Un catalizador para el crecimiento empresarial

1
Panamá América Panamá América Jueves 03 de Julio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Beneficios / Facilitar / Latinoamérica / Lealtad / Programas reales

Panamá

Un catalizador para el crecimiento empresarial

Actualizado 2023/09/10 00:00:26
  • Xiko da Rocha Campos
  •   /  
  • [email protected]
  •   /  

Con la llegada de generaciones más jóvenes y consumidores más sofisticados, el concepto de lealtad de marca ha cobrado un nuevo significado.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger

Noticias Relacionadas

  • 1

    Esperanza de vida bajó 1.4 años por culpa del covid-19

  • 2

    Gobernante PRD pierde 11,992 adherentes desde las primarias

  • 3

    Tribunal ordena acoger apelación en caso New Business

Con la llegada de generaciones más jóvenes y consumidores más sofisticados, el concepto de lealtad de marca ha cobrado un nuevo significado. Ya no se trata solo de comprar un producto o servicio – hoy en día, los consumidores están buscando establecer una conexión personal con una marca que se alinee a sus valores y convicciones. Como resultado, los programas de lealtad están evolucionando no solo para recompensar el comportamiento transaccional, sino para más bien ser la plataforma en la que se crean relaciones de gran alcance con el consumidor basadas en la confianza, el valor y la relevancia.

En Visa nos hemos asociado con Bond para entregar los datos de The Loyalty Report™, donde encuestaron a 60.000 consumidores en 26 mercados y analizó más de 1000 programas de lealtad en más de una docena de industrias y sectores diferentes. El nuevo estudio encontró que los programas de lealtad eficaces tienen el poder de impactar positivamente a una marca ayudando a impulsar el crecimiento empresarial y así capturar una mayor participación de cartera.

Los datos de América Latina y el Caribe revelan que el 82% de los encuestados sería más propenso a recomendar una marca que tenga un sólido programa de lealtad. En términos de gasto, los datos muestran que el 71% de los encuestados está dispuesto a modificar su gasto para maximizar sus beneficios de lealtad, y el 74% dijo que los programas de lealtad son parte de su relación con las marcas. La membresía por lealtad también puede impulsar un mayor gasto en productos de marca compartida: el % promedio del gasto discrecional en productos de marca compartida es un 20% más alto entre los miembros de programas de lealtad que entre las personas que no sean miembros de estos programas.

¿Pero qué hace que un programa de lealtad sea exitoso? Los estudios de investigación sobre los 10 principales impulsores de la satisfacción en los programas de lealtad han atribuido una creciente importancia a la facilidad, flexibilidad y reconocimiento después de la pandemia. Experiencias sin inconvenientes, beneficios atractivos, valor por el dinero y hacer que los miembros se sientan valorados e importantes son todos factores cada vez más importantes.

Cuando exploramos perspectivas específicas por sector, el estudio muestra que la satisfacción entre los tarjetahabientes de productos de marca compartida está impulsada de manera única por factores como abordar proactivamente las necesidades de los tarjetahabientes, mantener las preferencias actualizadas y adaptarse a sus preferencias.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Primer año de gestión

100 Días de Gestión

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Últimas noticias

Roberto Alvarado de Mexico (25)  salta ante la salida del portero Edrick Menjívar y el acecho de José Martíne (3), ambos de Honduras. Foto: EFE

México y Estados Unidos jugarán la final de la Copa Oro 2025

Se hidrata directamente a las células. Foto: Cortesía

Agua hidrogenada trata de abrirse paso en más países de Latinoamérica

Vicente Carretero ganó en su momento la Vuelta a Chiriquí en la categoría Master B. Foto: Fepaci.

Vuelta a Chiriquí Master será en julio 2026

La italiana Jasmine Paolini. Foto: EFE

Paolini es eliminada por Rakhimova en el Wimbledon

Imane Khelif de Argelia (izq.), generó mucha controversia en  los Juegos de París 2024, a su lado, Ángela Carini de Italia. Foto: EF

Boxeo olímpico hará test de sexo a púgiles




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".