Choque mortal deja dos muertos y un herido en Chiriquí

20/6/18 - 07:00 AM
Una tercera persona que viajaba como pasajero quedó gravemente herido, siendo traslado al hospital regional Rafael Hernández.

Se trata del segundo hecho de tránsito registrado en este mismo punto.

Dos muertos por accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles, frente a la personería de San Lorenzo en el oriente de la provincia de Chiriquí.

El accidente se dio cuando el conductor de un vehículo sedán chocó contra un objeto fijo (alcantarilla) de forma frontal, quedando incrustado el auto, perdiendo la vida el conductor  y su acompañante.

VEA TAMBIÉN: Se agotó la paciencia en escuela José Dolores Carrizo de Ocú

Sin embargo, una tercera persona que viajaba como pasajero quedó gravemente herido, siendo traslado de urgencia al hospital regional Rafael Hernández por una ambulancia del 911.

Todo indica que al conductor del vehículo lo venció el sueño, ya que en la vía no se observan marcas que indiquen que el mismo haya tratado de frenar para detener el vehículo. Sin embargo, la vía se mantenía mojada producto de las fuertes lluvias que se han registrado en la provincia de Chiriquí.

VEA TAMBIÉN: Como gorgojos, David y Puerto Armuelles sin agua

Las dos víctimas y el herido todos de sexo maculino, presuntamente viajaban de San Lorenzo a San Juan, cuando el conductor pierde el control y al chocar contra la alcantarilla, golpea la estructura frontal del vehículo

En lo que va del año se han registrado 33 víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí.