PANAMÁ
Condenan a cinco años de cárcel a dos ciudadanos por el hurto de unos 30 mil dólares a un supermercado de Vista Alegre, Arraiján
La fiscal Ivette Ramos de Matthew presentó ante el Juez de Garantías Manuel Sánchez los elementos de convicción, logrando la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y se dictó la sentencia condenatoria, mediante un acuerdo de pena.
- Redacción/[email protected]/@panamaamerica
- - Actualizado: 21/8/2022 - 10:30 am
Gabriel Moya, de 19 años, y Félix Pittí de 24 años de edad, fueron condenados a 64 meses (5 años) de prisión por el delito de hurto agravado, en perjuicio de un supermercado de Vista Alegre, así lo dio a conocer la Sección Primera contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.
La fiscal Ivette Ramos de Matthew presentó ante el Juez de Garantías Manuel Sánchez los elementos de convicción, logrando la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y se dictó la sentencia condenatoria, mediante un acuerdo de pena, donde se les declara penalmente responsables de los hechos.
El pasado 19 de agosto unidades de la Policía Nacional lograron la aprehensión de dos personas y un menor de edad, que ingresaron al supermercado al romper el candado de la puerta del área de descarga de productos e hicieron tres agujeros en el techo donde lograron salir con más de 30 mil dólares.
En su momento, Oriel Batista, subcomisionado de la Policía Nacional (PN) en Arraiján, informó que cerca de las 4:00 de la madrugada, el personal de seguridad del supermercado envió una alerta por el intento de hurto.
Dentro del supermercado, las tres personas, fueron detenidas y tenían un maletín con dinero en efectivo, cheques, Vale Digital y billetes de lotería premiados.
El dinero había sido extraído de un cuarto en donde el personal del supermercado realiza el arqueo del dinero producto de las ventas del día.
El subcomisionado Batista, indicó que los aprehendidos residen en el distrito de San Miguelito.
Añadió el oficial, que el conductor de un vehículo que presuntamente estaba a la espera de los delincuentes se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.
VEA TAMBIÉN: Pequeños productores de plátano del Barú están a punto de desaparecer
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.