PANAMÁ
Jornada de limpieza en la sede regional de Salud de Panamá Oeste
- Redacción/provincias.pa@epasa.com/@panamaamerica
La jornada de trabajo, desarrollada por este grupo de personas incluyó corte de maleza, recolección de escombros y otros desechos en un terreno ubicado detrás de las instalaciones del Hospital Nicolás Alejo Solano.

La jornada de trabajo que incluyó el corte de maleza, recolección de escombros y otros desechos se realizó en un terreno ubicado detrás de las instalaciones del Hospital Nicolás Alejo Solano. Foto. Dayana Rivas

Con esta jornada de limpieza se apoya a la comunidad chorrerana. Foto. Dayana Rivas
Noticias Relacionadas
Unas 150 personas, entre miembros y amigos, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y personal del Municipio de La Chorrera participaron este sábado en una jornada de limpieza en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud.
La jornada de trabajo que incluyó el corte de maleza, recolección de escombros y otros desechos se realizó en un terreno ubicado detrás de las instalaciones del Hospital Nicolás Alejo Solano.
En esta jornada de limpieza participaron el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez; el representante del corregimiento de El Coco, Emmanuel Quintero y el director Regional de Salud, Kevin Cedeño.
El alcalde Tomás Velásquez expresó lo complacido que está con la disponibilidad de los miembros de la iglesia por ayudar a la comunidad chorrerana y sobre todo por fortalecer la alianza estratégica existente entre el municipio y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días .
Por su parte el director regional del Ministerio de Salud, Kevin Cedeño manifestó su profundo agradecimiento por los trabajos de mantenimiento efectuados en las áreas cercanas a la instalación de salud para evitar la proliferación de alimañas.
En tanto, el líder eclesiástico Luis Rojas, reiteró que esta organización religiosa desea seguir trabajando con el Municipio de La Chorrera y otras entidades de Salud.
Rojas detalló que "lo mismo que hemos hecho en La Chorrera, lo podemos repetir en otras ubicaciones y ser constantes en las tareas que benefician otras personas”.
Estos trabajos se llevan a cabo a través de la campaña “Ilumina el Mundo con Amor” la cual es llevada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
VEA TAMBIÉN: Pacientes de cáncer se informan sobre los avances del nuevo Centro Oncológico de Azuero
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.