sociedad

Copama se renueva y presenta nuevos modelos de autos MG

El mercado automotriz en el país se actualiza con la llegada de cuatro nuevos modelos de autos MG, dos de combustión y dos eléctricos.

Redacción / nacion.pa@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

El modelo ZS EV es un SUV eléctrico que destaca por su innovación y conectividad. Foto / Cortesía.

Apostando por la innovación y la tecnología, la Compañía Panameña de Maquinaria S.A. (Copama), distribuidora oficial de la marca MG, presentó este jueves el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de autos MG: el RX5 y el RX8, ambos de combustión, y el ZS EV y el Marvel R, sus dos primeros vehículos eléctricos en el mercado.

Versión impresa

El evento se llevó a cabo en el Hotel Riu, donde más de 100 personas, entre ellas, aficionados por los autos, aliados estratégicos y clientes, se mostraron muy emocionados con este lanzamiento.

La exhibición de los autos comenzó tras una presentación artística que deleitó a los presentes, y que puso suspenso antes de conocer los modelos que se encontraban detrás.

“A partir de hoy hay un punto de inflexión en nuestra marca en Panamá. Tenemos 14 años en el mercado, pero a partir de hoy estamos renovando toda nuestra organización de MG. Esto ha sido un relanzamiento de la marca y pronto van a seguir escuchando nuevas noticias de nosotros”, compartió Raymundo Morán, gerente de la marca MG.

Para Roberto Escobar, gerente Automotriz, se trata de un "compromiso muy grande" con la fábrica y con el país, porque lanzar cuatro vehículos, no solamente es hacer una actividad, sino traer una operación de soporte, porque, según explicó, para estos vehículos se debe contar con soporte de todo tipo: mecánico, técnico, logístico, y además, se requiere una inversión millonaria. “Como estamos muy confiados del éxito, hemos decidido seguir metiendo fuerza a esta marca”.

En cuanto al mantenimiento de los vehículos, Javier Montenegro, gerente de Capacitación y Desarrollo, indicó que los talleres de Copama y el departamento de repuestos están listos para toda esta nueva evolución de los vehículos MG, desde el RX5, RX8, hasta el MG ZS EV y el Marvel R, ya que tienen garantía de fábrica y un personal capacitado que garantiza que todo vehículo MG esté al cien por ciento.

Sobre los nuevos modelos

El RX5 es un SUV deportivo y sofisticado con un diseño cautivador. Cuenta con rines de 19 pulgadas de Michelin que mejoran el rendimiento y la seguridad. En términos de conectividad, ofrece tecnología inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, además de una pantalla de 14.1 pulgadas. El interior se destaca por sus asientos de cuero de alta calidad y está equipado con características de seguridad avanzadas. El techo panorámico y el cargador inalámbrico añaden comodidad.

El RX8 combina elegancia y verdadera capacidad 4x4, con tracción 4x4 Torque on Demand (TOD) en tiempo real y un motor turbo de 2.0L Net Blue technology, está preparado para cualquier desafío. Su diseño exterior es imponente y elegante, con detalles de alta gama y rines de 20 pulgadas Michelin. El interior ofrece capacidad para 7 pasajeros, una pantalla táctil de 10 pulgadas y características de seguridad avanzadas. El sunroof panorámico y el cargador inalámbrico brindan mayor comodidad.

El ZS EV es un SUV eléctrico que destaca por su innovación, conectividad y sostenibilidad. Cuenta con el sistema MG PILOT, características de seguridad avanzadas y una autonomía de hasta 320 km. La recarga es sencilla y versátil, con opciones de carga rápida y lenta. El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y el tablero de instrumentos presenta una pantalla de 7 pulgadas.

El Marvel R Electric es un SUV totalmente eléctrico con un diseño vanguardista y tecnología avanzada. Está disponible en versión 4X2 Deluxe, con una potencia máxima de hasta 177 HP y autonomía de hasta 402 km WLTP. Ofrece una pantalla flotante de 19,4 pulgadas, llantas de 19 pulgadas, techo panorámico y cargador inalámbrico. Además, cuenta con un sistema de 7 bolsas de aire para mayor seguridad.

Cabe destacar que Copama tiene presencia en todo el país, Villa Lucre, Ricardo J. Alfaro, Colón, Darién, La Chorrera, Chitré y David. Esta amplia red de sucursales brinda a los clientes acceso conveniente a los servicios de ventas, repuestos y mantenimientos de MG.

MG Motors ha establecido una sólida reputación en el mercado automotriz. Su enfoque en la calidad, innovación y satisfacción del cliente ha sido fundamental para su éxito y reconocimiento en la industria durante sus 14 años en Panamá. A medida que la marca continúa su crecimiento y evolución, MG se posiciona como una opción confiable y atractiva para los amantes de los automóviles en Panamá.

Etiquetas
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión Rumba y danzón, la moda perturbadora en la década del 30 panameña

Nación Persisten problema en la educación panameña

Deportes Plaza Amador y Tauro, juegan el clásico con un título como premio

Variedades Enemigos de las relaciones de pareja

Política Netanyahu llama a Mulino; hablan sobre cooperación en áreas clave

Economía Jóvenes pierden interés en estudiar contabilidad

Deportes Andrés Andrade sobre los amistosos de Catalunya y Galicia: 'El camino empieza ahora'

Opinión Lo mejor de ...Juan Carlos Tapia

Variedades Gripe: Síntomas de esta afección

Sociedad Dirigente magisterial denuncia hackeo de su celular

Sociedad Buque Montecuccoli, una muestra de la ingeniería italiana en aguas panameñas

Deportes Alianza Lima y Cecilio Waterman van por la hazaña en Libertadores

Opinión Secuencial

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Economía Nuevo Gobierno genera confianza económica

Deportes Panamá con un mes de junio para brillar en eliminatoria y Copa América

Sociedad Panamá, lista para trasladar a sus primeros desplazados climáticos

Economía Tecnología redefine industria hotelera en Panamá y el mundo

Variedades Linfoma: Tratamientos de primera línea y sus alternativas

Opinión ¡Qué gesto de amor tan grande, Señor!

Sociedad [Galería]: Montecuccoli, el buque más avanzado de la armada italiana, visita Panamá

Deportes Plaza Amador y Tauro no creen en favoritismo para la final de la LPF

Provincias Rescatan a niñas de la comarca de presunto maltrato

Variedades Acciones para transformar el valor de tu negocio

Política Juan Borrell y Julián Águila serán los viceministros de Gobierno y de Asuntos Indígenas

Deportes Panameños Isaac Avilés y Georgette Cianca al 'Chicamocha Canyon Race'

Sociedad Hospital modular se convertirá en centro obstétrico y de neonatología

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Política Mulino designa a viceministros de Vivienda y de Ordenamiento Territorial

Deportes Panamá se afina para enfrentar a Catalunya

Provincias Maiceros cierran vía sobre el puente en el río Guararé

Economía Tren Panamá-David: Muchas empresas han expresado interés en su construcción

Suscríbete a nuestra página en Facebook