tecnologia

Cuando la fotografía por celular tiene un legado de excelencia

Con millones de smartphones en el mundo; todos con especificaciones distintas respecto a sus cámaras, los usuarios se encuentran ante un mar de opciones, pero no todas responden a la excelencia cuando a creación de imágenes se refiere.

Redacción - Actualizado:

La fotografía es, para algunos, más que solo un procedimiento o técnica para obtener imágenes. Para quienes aman tener un registro visual de casi todo lo existente, se trata de recopilar vivencias; y si esas vivencias se pueden ver con claridad, aún mejor.

Versión impresa

Con millones de smartphones en el mundo; todos con especificaciones distintas respecto a sus cámaras, los usuarios se encuentran ante un mar de opciones, pero no todas responden a la excelencia cuando a creación de imágenes se refiere. Los dispositivos que prometen continuar con ese legado, son de la compañía Huawei: la serie Huawei P40.

Estos equipos, el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Lite, presentados por Huawei Consumer Business Group (BG), expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil, al estar equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

INTERESANTE: La app con la que Huawei asegura privacidad, seguridad y entretenimiento

Huawei P40 Pro

Para llevar a cabo la visión creativa, tal como dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, el Huawei P40 Pro es un dispositivo con un sensor de 1/1.28 pulgadas que incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación. El Huawei P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto.

El dispositivo, para sus creadores, representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Por primera vez, el Huawei P40 Pro incluye un conjunto de filtros RYYB para impulsar la entrada de luz y mejorar la calidad de las tomas con zoom.

Su diseño se perfeccionó en materia de zoom periscópico, por lo que logra aumentos ópticos reales de 10x. La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, el cual soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. El modelo destaca su pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, inspirada en el arte del movimiento en la naturaleza, que brinda fluidez, capacidad de respuesta y un agarre altamente ergonómico.

El sensor de huella dactilar, incorporado en la pantalla, ha sido mejorado y ofrece 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie Huawei P40 también cuenta con Huawei Golden Snap, una nueva función de la Galería con inteligencia artificial para elegir los mejores cuadros de una imagen en movimiento. La inteligencia artificial también permite remover a transeúntes y sujetos que invaden el fondo de las fotografías, además, elimina reflejos, permitiendo a los usuarios mejorar sus imágenes después de haberlas tomado.

Una vida más conectadaEl sistema operativo EMUI 10.1 de los dispositivos cuenta con nuevas funciones para una vida más conectada, un ejemplo de ello, son las bondades Huawei MeeTime1, que ofrece una experiencia de llamada de alta calidad a 1080p Full HD en smartphones, tablets y la HUAWEI Vision TV, incluso cuando el usuario está llamando desde una habitación muy oscura, además, los usuarios pueden compartir la pantalla de su teléfono con la persona que están llamando y marcar notas para compartir pensamientos rápidamente.

¿Selfies?Los autorretratos también fueron contemplados en la serie Huawei P40. Basándose en las exigencias de los usuarios, la serie cuenta con un diseño hole-punch (un agujero en la pantalla), una cámara dual frontal AF (autoenfoque) para selfies de 32MP y está equipada con una apertura f/2.2.

La textura de la piel, el cabello o las pestañas podrán ser apreciadas en las fotografías realizadas con los dispositivos de la serie gracias a una cámara AF de 32MP que puede capturar imágenes fijas nítidas, así como filmar videos de 4K con detalles más precisos.

La serie Huawei P40 también cuenta con la tienda de aplicaciones más grande en el mercado: Huawei AppGallery, que ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales. Además, la compañía Huawei está continuamente reclutando desarrolladores globales para unirse a la construcción de este ecosistema Huawei Mobile Services (HMS).

Se trata de equipos revolucionarios que ya están en Panamá y se presentan con una amplia gama de colores: Deep Blue Sea y Silver Frost para la versión P40 Pro y Emerald Green y Black para la versión Lite.

Precisamente, la Gerente de País de Huawei CBG Panamá, Ling Huang considera que el mercado panameño es muy importante debido a la aceptación y la confianza que han depositado en los productos y servicios de Huawei a lo largo de todos estos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Política PRD definirá hoja de ruta después que se instale el nuevo gobierno

Provincias Embajadora de la República Popular China visita la UNACHI

Opinión Bancas y huellas biométricas: Retrato de una ilegalidad

Deportes Jonathan Miniel, Ángel Bethancourt y Valdespino, arriesgan sus invictos en junio

Variedades 'Tokidoki Fest': Homenaje a Akira Toriyama en Panamá

Política Mulino se reúne con bancada de RM; aún realiza consultas para ministros faltantes

Deportes Rey Dimas gana oro y plata en la Copa del Mundo de Tailandia 

Variedades Dev Patel debuta como director con 'Monkey Man'

Nación Ábrego: Tema de la migración irregular es una prioridad

Opinión Más allá de las transacciones

Economía China está dispuesta a retomar negociaciones para TPC con Panamá

Deportes Mariano Bedoya y Beatriz Pacanins, se imponen en equitación

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Sociedad Se agudiza migración de niños a través de la selva del Darién

Opinión Cambio Democrático: un nuevo amanecer

Política Extraña carga de camiones en Plaza Edison

Deportes Élite de Frontenis en Copa Mercurio con miras al Panama Open

Variedades Bridgerton regresa con energía y mucha familiaridad

Nación AIG: el negocio opaco de las aplicaciones móviles

Sociedad Plan Maestro del Idaan contempla una inversión de $2,890 millones: ¿Qué incluye?

Deportes Panamá Sub-17, lista para debutar en torneo Uncaf

Variedades 'Amigos imaginarios', ya está en cartelera

Nación A pesar de La Niña, Panamá registrará altas temperaturas

Nación José Raúl Mulino: Este equipo viene a servirle a Panamá, no al presidente de la República

Sociedad Navarro: 'Migración ilegal por Darién debe pararse en seco'

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Deportes Panameñas Kristine Jiménez y Lilian Cordones, listas para el Mundial de Judo

Provincias Abogados del alcalde Alex Lee califican de ilegal detención

Economía Confiabilidad de la ruta, prioridad para nuevo ministro del Canal

Deportes Nacional y 'Manotas' Mejía avanzan a octavos en Copa Libertadores

Sociedad Foto de asesinato de docentes en Chame obtiene premio de prensa

Sociedad Cerrar la frontera con Colombia no es fácil, pero ya se trabaja en un plan

Suscríbete a nuestra página en Facebook