Skip to main content
Trending
Ex NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinatoMirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por $35 millones, según PeopleMinsa enumera las anomalías encontradas en los puestos de venta de comida durante los desfiles
Trending
Ex NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinatoMirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por $35 millones, según PeopleMinsa enumera las anomalías encontradas en los puestos de venta de comida durante los desfiles
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Tecnología / Facebook integra su herramienta de comercio digital 'Shops' a WhatsApp

1
Panamá América Panamá América Jueves 06 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Comercio Electrónico / Facebook / Redes sociales / Whatsapp

Estados Unidos

Facebook integra su herramienta de comercio digital 'Shops' a WhatsApp

Actualizado 2021/06/22 17:31:53
  • San Francisco
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @panamaamerica

La compañía aseguró que, solo un año después de su lanzamiento, "Shops" ya cuenta con una media de más de 300 millones de visitantes mensuales y más de 1.2 millones de tiendas activas.

"Pronto daremos a las empresas en algunos países seleccionados la opción de mostrar su 'Shop' en WhatsApp", indicó Facebook. Foto: EFE

"Pronto daremos a las empresas en algunos países seleccionados la opción de mostrar su 'Shop' en WhatsApp", indicó Facebook. Foto: EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    ¿Cuáles son los nuevos requisitos para seguir recibiendo el Vale Digital?

  • 2

    Vale digital: ¿Quiénes deben hacer trabajo comunitario e inscribirse en los cursos del Inadeh?

  • 3

    Panamá Solidario: ¿Qué cursos ofrecerá el Inadeh y cuándo abren las inscripciones?

El gigante de internet Facebook anunció este martes la integración de su herramienta de comercio digital "Shops" -lanzada en pleno auge de las compras online el año pasado por la pandemia de la covid-19- a la popular plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, de su propiedad.

"Pronto daremos a las empresas en algunos países seleccionados la opción de mostrar su 'Shop' en WhatsApp", indicó la firma de Menlo Park (California, EE.UU.) en una entrada en su blog corporativo.

La compañía aseguró que, solo un año después de su lanzamiento, "Shops" ya cuenta con una media de más de 300 millones de visitantes mensuales y más de 1.2 millones de tiendas activas.

Facebook aprovechó el año pasado la coyuntura mundial derivada de la pandemia de covid-19 para lanzar su última apuesta por el comercio digital, una herramienta que permite a las empresas trasladar su catálogo completo de mercancías a la red social y las aplicaciones de su propiedad.

Mediante "Shops", que es de uso gratuito para las compañías, estas pueden publicar todos sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram, las historias que cuelguen y en anuncios pagados en la plataforma, todo ello sin necesidad de volver a cargar las imágenes e información en cada ocasión.

La integración total de las aplicaciones de Facebook y la centralización en una única herramienta son las principales novedades de "Shops", puesto que la empresa que dirige Mark Zuckerberg ya lleva años tratando de hacerse un hueco en el mundo del comercio electrónico.

Cuando presentó la nueva herramienta el año pasado, Zuckerberg ya adelantó que su intención era ampliar en el futuro las ventanillas de venta a WhatsApp, donde las transacciones se llevarían a cabo mediante un chat.

Pese a tratarse de una herramienta gratuita, la empresa espera que "Shops" contribuya a aumentar su facturación con el impulso de la publicidad en sus plataformas.

VEA TAMBIÉN: Tinder añade videos a los perfiles para adaptarse a la Generación

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".