Skip to main content
Trending
Obras que dejó Frank Gehry alrededor del mundoMéxico bloquea cuentas bancarias del mexicano Raúl RochaTrasladan a pacientes a nuevo hospital de ColónPanamá, sin complejos, mira a Inglaterra, Croacia y GhanaThomas Christiansen, sobre Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial: 'Vamos a ir con todo'
Trending
Obras que dejó Frank Gehry alrededor del mundoMéxico bloquea cuentas bancarias del mexicano Raúl RochaTrasladan a pacientes a nuevo hospital de ColónPanamá, sin complejos, mira a Inglaterra, Croacia y GhanaThomas Christiansen, sobre Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial: 'Vamos a ir con todo'
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Tecnología / Facebook mostrará anuncios dentro de sus gafas de realidad virtual Oculus

1
Panamá América Panamá América Viernes 05 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Asistentes virtuales / Facebook / Redes sociales / Tecnología

Estados Unidos

Facebook mostrará anuncios dentro de sus gafas de realidad virtual Oculus

Actualizado 2021/06/19 09:04:24
  • San Francisco
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @panamaamerica

La realidad virtual, que durante años estuvo llamada a ser el estándar del futuro en industrias como la de los videojuegos, nunca ha logrado despegar del todo, y su penetración en el mercado sigue siendo testimonial.

En la imagen, el logo de Facebook.

En la imagen, el logo de Facebook.

Noticias Relacionadas

  • 1

    José Gabriel Carrizo y María Eugenia López, tras persecución a Ricardo Martinelli

  • 2

    Ministerio Público ordena la aprehensión de segundo doctor falso

  • 3

    Panameños están preocupados porque se acaba la moratoria bancaria

Facebook anunció este miércoles que empezará a mostrar anuncios dentro de las aplicaciones de sus gafas de realidad virtual Oculus, algo que no ocurría hasta la fecha pero que supone alinear a este segmento de negocio con la principal fuente de ingresos de la compañía: la publicidad.

En una entrada en el blog corporativo, la red social tildó la iniciativa de "experimento" y detalló que una de las primeras aplicaciones en recibir publicidad será el popular videojuego Blaston desarrollado por Resolution Games.

Desde Facebook se mostraron convencidos de que abriendo una nueva fuente de ingresos a los desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual "se ampliarán los tipos de contenidos" en esa plataforma y, por consiguiente, se avanzará hacia una mayor adopción de esta tecnología por parte del público.

La realidad virtual, que durante años estuvo llamada a ser el estándar del futuro en industrias como la de los videojuegos, nunca ha logrado despegar del todo, y su penetración en el mercado sigue siendo testimonial.

Facebook, que además de Oculus y la red social que lleva su nombre, también es propietaria de Instagram y WhatsApp, recibe la inmensa mayoría de sus ingresos de la publicidad, por lo que dispone de un gran y detallado conocimiento del sector que ahora podrá usar en Oculus.

Sin embargo, ampliar todavía más su dominio en el mercado de la publicidad digital (Alphabet -la empresa matriz de Google- y Facebook reciben más de la mitad del total del gasto publicitario en internet en Estados Unidos) podría dificultar las disputas antimonopolio abiertas contra la red social.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg se enfrenta a dos demandas presentadas en su contra a finales del año pasado por la Comisión Federal del Comercio (FTC, pro sus siglas en inglés) y los fiscales generales de 46 estados y dos territorios de EE.UU. por presuntas prácticas contrarias a la libre competencia.

Ambas demandas se centran en las adquisiciones por parte de la red social de los competidores Instagram en 2012 y WhatsApp en 2014, operaciones que, paradójicamente, fueron aprobadas en su momento por la propia FTC, el mismo ente que ahora se querella contra Facebook.

VEA TAMBIÉN: En lo que va de junio se registran 13,972 casos de covid-19 y 92 muertes

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

Últimas noticias

El Biomuseo llama la atención de los turistas que visitan el país. Foto: Archivo

Obras que dejó Frank Gehry alrededor del mundo

El mexicano Raúl Rocha Cantú (i). Foto: EFE / EPA / Narong Sangnak

México bloquea cuentas bancarias del mexicano Raúl Rocha

El hospital fue inaugurado el pasado 25 de junio, por el presidente José Raúl Mulino. Foto: Cortesía CSS

Trasladan a pacientes a nuevo hospital de Colón

Aaron Judge sosteniendo el boleto de Panamá durante el Sorteo Final de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Foto: EFE

Panamá, sin complejos, mira a Inglaterra, Croacia y Ghana

Thomas Christiansen, técnico de Panamá. Foto: FPF

Thomas Christiansen, sobre Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial: 'Vamos a ir con todo'




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".