Skip to main content
Trending
La columna de Doña PerlaVíctor Álvarez honra a la Selección Nacional con un muñeco de Año ViejoEl 'Registro Nacional de Infieles' se extendió a PanamáMunicipio de La Chorrera multa a empresa por deficiencias en recolección de basuraDos heridos en nuevos hechos violentos en Cristóbal Este en Colón
Trending
La columna de Doña PerlaVíctor Álvarez honra a la Selección Nacional con un muñeco de Año ViejoEl 'Registro Nacional de Infieles' se extendió a PanamáMunicipio de La Chorrera multa a empresa por deficiencias en recolección de basuraDos heridos en nuevos hechos violentos en Cristóbal Este en Colón
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Tecnología / Lanzan realidad aumentada para conectar a los 'millennials'

1
Panamá América Panamá América Martes 09 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
América Latina / Tecnología

Tecnología

Lanzan realidad aumentada para conectar a los 'millennials'

Publicado 2019/12/07 00:00:00
  • Aurelio Martínez
  •   /  
  • amartínez@epas.com
  •   /  
  • AurelioMartine

La compañía posee una fuerte herencia de las décadas de los 80 y 90, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña "RESPECT THE ICONS" y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica "CLUB C".

El nuevo logo combina la historia de Reebok y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.

El nuevo logo combina la historia de Reebok y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Google filtra una tecnología de inteligencia artificial que ayuda en la comunicación

  • 2

    Tecnología GPS para luchar contra la extinción del jaguar en Panamá

  • 3

    Tecnología GPS es el mejor aliado para la preservación del jaguar en Panamá

La empresa Reebok ha lanzado globalmente su nuevo logo que es familiar y a la vez inesperado para la nueva generación de consumidores. El nuevo logo combina la historia de Reebok y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.

La compañía posee una fuerte herencia de las décadas de los 80 y 90, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña "RESPECT THE ICONS" y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica "CLUB C".

Buscando ganarse un consumidor híper-conectado y joven (Generación Z & Millennials) Reebok se ha unido a Facebook para desarrollar una solución que integre de una forma natural su legado, y permita que las comunidades puedan participar de la historia, creando "ICONS, un juego de realidad aumentada de Instagram/Facebook con un look vintage de "Arcade" que combina las zapatillas, la identidad visual de la marca e influencers de una manera orgánica.

Pero la experiencia no termina en el celular; los usuarios que participen en este juego obtendrán puntos que podrán canjear por premios en tiendas físicas de la marca logrando una experiencia omnicanal entre el mundo digital y tiendas físicas.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics.

VEA TAMBIÉN: Panamá se hace eco de la campaña 'Un violador en tu camino'

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

La columna de Doña Perla

Muñeco de Año Viejo de 'La Sele'. Foto: @victor_alvarez_art

Víctor Álvarez honra a la Selección Nacional con un muñeco de Año Viejo

Registro de Panamá. Foto: Captura del sitio 'web'

El 'Registro Nacional de Infieles' se extendió a Panamá

Camión compactador alquilado por la empresa. Foto: Eric Montenegro

Municipio de La Chorrera multa a empresa por deficiencias en recolección de basura

Los heridos fueron trasladados a cuartos de urgencias donde fueron atendidos. Foto: Diomedes Sánchez

Dos heridos en nuevos hechos violentos en Cristóbal Este en Colón




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".