variedades

Amber Heard sufre un revés: Marca de maquillaje desmiente su testimonio

Entre 2014 y 2016, Amber Heard llevaba consigo un 'kit' de correctores para cubrir los rastros de las supuestas agresiones físicas que recibió por parte de Johnny Depp, sin embargo, la marca del producto que mostró como evidencia en el juicio dijo que para entonces aún ese cosmético no había salido a la venta.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Amber Heard. Foto: EFE /EPA/ Vickie Flores/ Archivo

La semana pasada la defensa de Amber Heard presentó en el juicio por difamación algunas pruebas contra su exesposo, Johnny Depp, que sustentan el supuesto abuso emocional y físico del cual la actriz fue víctima.

Versión impresa

Elaine Bredehoft, defensa de Heard, presentó un kit de correctores Milani Conceal + Perfect All-in-One, el cual utilizaba para cubrir el rastro de las presuntas agresiones físicas que había ejercido Depp durante varios años.

“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", señaló la abogada en el juicio que inició el 11 de abril, en Virginia, Estados Unidos.

El kit de correctores fue utilizado entre 2014 y 2016, periodo en el que la actriz presuntamente fue víctima de abusos por parte de la estrella de “Piratas del Caribe”, sin embargo, la marca ha desmentido el testimonio de la defensa de Heard.

Milani Cosmetics utilizó su perfil de Tik Tok para desmentir el testimonio de la defensa de la actriz, se mostró en un videoclip, de 15 segundos, pruebas que desacreditan a Heard.

“Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017”, apunta la marca en el video donde aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector.

 

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!#milanicosmetics  International Super Spy - dylan

 

La respuesta de la marca suma más de 4.8 millones de reproducciones y ha generado opiniones divididas, mientras que Depp alega que nunca agredió físicamente a su exesposa.

Octava cita judicial

Este lunes, 25 de abril, Depp y Heard se han vuelto a ver la cara en su octava cita judicial, donde se han reproducido varios audios, grabados por los actores para después abordarlos en sus sesiones de terapia.

VEA TAMBIÉN: Johnny Depp vs. Mads Mikkelsen: ¿Quién es el mejor Grindelwald?

En los audios se escucha a la expareja discutir. En uno se escucha al histrión decir que no tiene sentido encontrarse con “Slim”, apodo que usaba para referirse a su entonces esposa, ya que ello podría derivar en un “baño de sangre”.

En una de las grabaciones también se escucha al actor llamar a su expareja “gorda”, “cállate, gorda”, “jodida p***” y “estúpida”, sin embargo, en una tercera grabación Heard le pide a su ex que se aleje de ella. “Quítate de encima”, le insistía la actriz.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

 

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El derecho humano ante el avance tecnológico

Variedades Netflix: ¿Qué ver en febrero?

Deportes Panamá Championship, arranca la fiesta del golf

Judicial Violencia se toma las calles de Panamá

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Deportes Panamá femenina y el sueño por llegar al Mundial

Política Gaby Carrizo renuncia al cargo de ministro de la Presidencia

Deportes Federales, listos para enfrentar a Leones de Caracas

Variedades Fallece la cantante Lucy Quintero a los 74 años

Política Incumplimiento de Roux deja al CD sin subsidio electoral

Deportes Mike Stump define equipo Sub-17 para el Premundial

Deportes Panamá femenina y el sueño por llegar al Mundial

Deportes Tom Brady se retira 'para siempre' del fútbol americano

Deportes Panamá Championship, arranca la fiesta del golf

Provincias Buscan a las personas que hurtaron más de $28 mil del McDonald's de David

Variedades Netflix: ¿Qué ver en febrero?

Sociedad Rescatan a mujer que intentó lanzarse de puente en la Cinta Costera

Variedades Karen Peralta recibe muestras de apoyo tras ataque cibernético

Política Maribel Gordón completa firmas mínimas y supera a Katleen Levy

Suscríbete a nuestra página en Facebook