variedades

Amy Winehouse tendrá una película biográfica, 'Back to Black'

La cinta estará basada en el libro 'Saving Amy', el cual cuenta la tormentosa vida que llevó Amy Winehouse debido a los medios, sus adicciones y sus problemas personales.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Amy Winehouse. Foto: Archivo

Amy Winehouse fue la cantante británica más famosa de la década del 2000, tanto por su personal mezcla de jazz, soul y R&B como por su trágica vida personal.

Versión impresa

Fue considerada como un icono en la industria musical, su rápido ascenso dentro de su carrera acompañado de altas y bajas en sus relaciones personales y sus problemas de adicción fueron factores importantes al momento de convertirse en una miembro del famoso club de los 27.

El éxito de su sencillo llamado "Frank", disco debut (2003), no hizo más que empujarla a un círculo vicioso de adicciones, un estilo de vida que Winehouse retratara con ironía en su canción más famosa, "Rehab". 

Hace unas semanas se confirmó que Winehouse tendrá su película biográfica para Studiocanal, la cual se llamará "Back to Black", la noticia se dio a conocer debido a que sus familiares dieron luz verde a este proyecto el cual será dirigido por Daphne Barak, a quien conocemos por ser la directora de la cinta "50 Sombras de Grey".

La cinta estará basada en el libro "Saving Amy", el cual cuenta la tormentosa vida que llevó Winehouse debido a los medios, sus adicciones y sus problemas personales. 

Por otra parte, Sam Taylor-Johnson también tomará la batuta del proyecto en el que trabajará de la mano de las productoras Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward, junto al escritor Matt Greenhalgh, quien será el encargado de elaborar el guion.

En cuanto al reparto, aún no se han dado detalles ni pistas de quién será la encargada de encarnar a la cantante en la película. Como la familia Winehouse autorizó esta cinta, se espera que el proyecto pueda contener detalles inéditos que no se han contado sobre su vida, así como que las famosas canciones de la cantante estén presentes en el largometraje.

No es la primera vez que llevan la vida de la fallecida cantante a la pantalla grande, pues su historia ha dado mucho de qué hablar y cuenta con varias producciones como el exitoso y emotivo documental de 2015, "Amy", dirigido por Asif Kapadia, el cual fue ganador del Óscar a mejor largometraje documental, por lo que se espera que esta cinta siga una línea similar al momento de narrar su vida. 

VEA TAMBIÉN: Tristan Thompson fue visto con una mujer en Grecia

Ahora llega un proyecto más. Se trata, de acuerdo con The Hollywood Reporter, de una cinta que se basará en el libro "Saving Amy "que Daphne Barak publicó en 2010, un año antes de que Winehouse muriera a causa de una sobredosis.

El biopic explorará el ascenso y la trágica muerte de Winehouse y, aunque no se han revelado más detalles del proyecto, aa está circulando una primera versión del guion y ha arrancado el proceso de casting.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Economía Dueños de farmacias se enfrentan a cierres y venta de sus negocios

Opinión Sin comprensión no hay cristianismo

Deportes Justino 'Gato Brujo' Salinas y sus siete años de espera

Sucesos Magnicida, traficantes y homicidas, entre los detenidos en Tocumen

Opinión La torpeza del crucero en Amador

Deportes Chiriquí recibe a Bocas del Toro; Coclé visita a Metro

Judicial Rómulo Roux: Su conexión con el caso Odebrecht y la embajada estadounidense

Deportes Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl en la NFL

Economía ¿Cuánto representaba el subsidio por covid-19 en la factura de luz?

Sociedad Se incendia cuarto de máquinas de buque cerca al puente de Las Américas

Judicial Padre e hijo mueren tras una balacera en El Chorrillo

Variedades Marc Anthony y Nadia Ferreira: Las primeras fotos de la boda

Variedades Juanes se desnuda ante su mejor público

Provincias Ordenan detención para 12 implicados en secuestro de La Chorrera

Judicial ¡Horrendo! Hallan cuerpo sin ojos y sin piel en la cara

Deportes Justino 'Gato Brujo' Salinas y sus siete años de espera

Economía Ciberamenazas que podrían perjudicar a las empresas

Aldea global Estudian géneros de escorpiones más peligrosos de Panamá

Suscríbete a nuestra página en Facebook