variedades

Andrea Meza sigue en medio de polémicas

Entre los últimos rumores está que la beldad tiene un cirujano de cabecera, algo que no permite la organización de Miss Universo.

Fanny Arias | farias@epasa.com | @dallan08 - Publicado:

Andrea Meza. Foto: @andreameza

Han pasado poco tiempo desde que la mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo y desde el día uno de su reinado varias polémicas han rondado su corona.

Versión impresa

Primero hubo una confusión a raíz de unas fotos donde se le veía vestida de novia y empezaron los rumores de que la beldad se había casado, algo que no estaba permitido dentro de esta competencia internacional.

No obstante, luego de varios comentarios y acusaciones, Meza salió al paso alegando que se trataba de unas fotos publicitarias.

Además, también causó revuelo con aquellas felicitaciones prefabricadas por su antecesora, Lupita Jones y el recelo del pueblo peruano debido a que su representante no ganó en la final.

Pero, uno de los últimos escándalos ha sido que la mexicana tiene un supuesto cirujano plástico, quien allegado a una diputada.

"Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza", escribió la diputada panista Rocío Meza. Ante su error, bajó la publicación, pero, su hermano no hizo lo mismo con una foto que registra una posible relación con el especialista, según una nota de Infobae.

Rogelio Reza, hermano de la legisladora escribió en el post que la ganadora del certamen seguía tal y como la conoció. "Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí", escribió el cirujano en Facebook.

Sin embargo, los cibernautas han defendido a la beldad y han recriminado a la diputada y al doctor por subir fotos con la Andrea Meza, algunos especulan que confabulan para hacer que pierda su corona. Pues hay muchas restricciones que imponen los organizadores del certamen.

VEA TAMBIEN: Los Globos de Oro prohíben a sus votantes aceptar regalos para mejorar la imagen

Las condicionantes más populares son: no estar casada durante le año de reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello, también, no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones "justas".

Otras polémicas que se han sumado, son acusaciones de un modista que denunció a Meza por usar un atuendo plagiado durante el concurso.

Vida amorosa

A pesar de las polémicas, la beldad también llama la atención por su divertida vida amorosa.

En mayo pasado, los seguidores de la Miss Universo comenzaron a notar la presencia de un hombre en su vida, y más tarde se confirmó que se trata de su novio, el tiktoker estadounidense Ryan Antonio.

VEA TAMBIEN: Vaginismo: Causas y tratamiento

Desde entonces, la pareja ha protagonizado una de las relaciones más divertidas a seguir en las redes sociales, tal como Ryan lo deja ver en su cuenta de Instagram.

Solo basta con ver un video que publicó en la sección de Stories, en donde se aprecia una divertida "escena de celos" por parte de la reina de belleza mexicana, y lo peor de todo es que la que provocó todo fue la bella mascota de la pareja, se lee en una nota de Telemundo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política Desbalance en la Corte incrementa suspicacia

Deportes Subir el nivel del arbitraje panameño

Opinión A noventa segundos del Juicio Final: Geopolítica del desastre.

Deportes Árabe Unido se juega el liderato ante Sporting

Sociedad Michael Chen: La transformación de Colón debe iniciar con un cambio de actitud

Opinión Lucha contra el hambre

Provincias Fuertes vientos azotan la provincia de Chiriquí

Deportes Burrow cree que coronarán en la AFC

Política Oferta electoral panameña, con un vacío ideológico

Opinión Los perigeos de la luna y la climatología

Deportes Árabe Unido se juega el liderato ante Sporting

Variedades Infertilidad masculina: ¿Cuáles son las causas?

Deportes Subir el nivel del arbitraje panameño

Política Participación en primarias del PRD disminuirá, tras anuncio

Variedades Se casa Marc Anthony con Nadia Ferreira, ¿quiénes asistirán?

Política Martinelli pide a miembros de CD sumarse al barco del triunfo

Tecnología Los 'Reels' le dan un nuevo respiro a Instagram y Facebook

Mundo Más de 20 muertos tras caída de bus a un precipicio en Perú

Economía Alertan sobre cebolla que puede no ser apta para consumo

Provincias Alcalde de Chame invita al Defensor del Pueblo a visitar las playas

Suscríbete a nuestra página en Facebook