Consumía drogas en discos
- REDACCION
Una mujer alega que la novia de Clooney fue una de las fieles compradoras.
La 'ex velina' italiana Elisabetta Canalis, quien se hizo famosa internacionalmente como novia del actor estadunidense George Clooney, fue citada entre las personalidades que consumían cocaína en una famosa discoteca de Milán, clausurada en el marco de una indagación que la víspera llevó a varios arrestos.
Según las actas sobre el caso, difundidas el martes por la prensa, la modelo francesa Karima Menad admitió, al ser interrogada por los magistrados milaneses, que consumió cocaína en la discoteca 'The Club', al lado de la Canalis y de otros personajes del espectáculo.
'Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro de personas del ´The Club´, declaró la modelo.
Su testimonio está incluido en el pedido de arresto que el fiscal Frank Di Maio envió a la juez de indagaciones preliminares del Tribunal de Milán, Giulia Torri, que el lunes firmó las órdenes de detención contra cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad.
En el operativo también fueron clausuradas las discotecas 'The Club' y 'Hollywood', frecuentadas por famosos de todo el mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.