variedades -

Edward José: Música y juventud

Edward José es un cantante de 16 años, que recientemente lanzó un tema junto a I Nesta.

Con tan solo 16 años, Edward José ha lanzado ya cuatro sencillos musicales. El último de ellos, estrenado recientemente, lo canta junto a I Nesta. El mismo se titula "Hagámonos bien". En entrevista con Panamá América, Edward da algunos detalles de su carrera y la canción.

VEA TAMBIÉN: Acusa a R. Kelly de chantaje

¿Cómo fueron tus inicios en la música?

Siempre me ha encantado la música. Desde muy chico mi papá la ponía cuando limpiábamos la casa o en las fiestas, de ahí empecé a apasionarme por ella. A los 9 años compuse mi primera canción. A los 12 años empecé a componer ya más seriamente y se volvió mi desahogo; cuando estoy triste, compongo; feliz, compongo; es mi burbuja.

Luego me propuse grabar una canción y a los 14, en el 2018, grabé "Me Duele", con la ayuda de Rafa Moreno, de ahí he lanzado cuatro sencillos, contando este.

VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en febrero

¿De qué trata 'Hagámonos bien'?

" Hagámonos Bien" es una declaración de amor. A mi parecer, el decir "tú me haces bien", por ejemplo, es decir mucho. Así deben ser todas las relaciones, donde ambos se sumen, donde ambos se hagan bien.

De eso trata la canción, de pedirle a la otra persona que te haga bien y de la misma manera, tú a ella. Es mi primer tema urbano, quería mantener la esencia de una letra romántica, en este ritmo más movido.

¿Cómo fue la experiencia de grabar con I Nesta?

Increíble, he aprendido mucho de él. Es un monstruo de la lírica. Desde que nos conocimos he tratado de ser una esponja, absorbiendo todo conocimiento que me sume. Es un gran artista, gran intérprete, y sobre todo, gran persona. Me encantaría poder grabar otro tema junto a él.

¿Qué proyectos tienes para este 2020?

Seguir lanzando y grabando canciones. Durante el 2019 estuve grabando muchos temas y espero poder lanzarlos a lo largo del año, desde baladas, como "Ya No Sé", hasta más movidas, como "Hagámonos Bien". Sigo trabajando canciones, no específicamente para un álbum, pero podrían terminar en uno, aún no lo sé.

Suscríbete a nuestra página en Facebook