Personajefinde
Entre las risas, bromas y humor de John Bennett
- Belys Toribio
- /
- [email protected]
- /
- @BelysToribio
Experimentó un poco de presión y nervios al interpretar a este personaje debido a que el actor Mark Wahlberg lo encarnó para la pantalla grande.
Max Burkholder asumió el reto de interpretar a John Bennett en "Ted, la serie", un personaje que es diferente a los que ha hecho debido al contexto, pero el proceso de preparación no es tan diferente.
"Ted, la serie", actualmente en emisión por Universal+, se remonta a Boston en los años 90, donde tendrán lugar los eventos que forjaron la inseparable amistad entre un adolescente, John Bennett, y un teddy bear, Ted.
Para la serie de televisión, Burkholder encarnó a la versión joven de Bennett, papel que hizo para la pantalla grande Mark Wahlberg, por lo que, según confesó el actor, hubo un poco de presión y nervios.
Comentó a Panamá América que fue un poco abrumador saber que Wahlberg interpretó a la versión adulta de su personaje. "(...) ¿quién soy yo comparado con eso?", expresó el histrión, quien superó la presión y el síndrome del impostor, que sufrió las primeras semanas, gracias a lo amable, acogedor y bien dirigido que estaba el conjunto detrás de la producción.
Entrar en el personaje no fue "tan duro" para Burkholder, explicó que su adolescencia no fue tan diferente a la de Bennett, muchas de las cosas que le pasaron al personaje también las vivió él.
"Así que no fue tan difícil entrar en su adolescencia, pero sí, sabemos dónde termina en las películas. Acaba siendo una bomba degenerada a los 30 y vemos el proceso de cómo llegó a serlo, la mayor parte por culpa de Ted", dijo el actor de 26 años.
Algunos podrían pensar que Bennett conectó a sus intérpretes, sin embargo, Burkholder aseguró que no ha tenido contacto con su colega ni antes ni después, aunque sí ha visto las películas una y otra vez para meterse en la cabeza cosas como el sentido del ritmo y la comedia.
"Ted, la serie" se caracteriza por las risas, bromas y un humor negro inigualable, y es de las pocas comedias de humor sin tapujos en los medios de comunicación y no es algo que mucha gente esté haciendo, por lo tanto, Burkholder piensa que el público la va a disfrutar.
"Lo más divertido que se puede hacer en una comedia es que alguien se ponga completamente serio en medio de una situación absurda... pero tengo que ponerme serio y creer que soy quien finjo ser", sentenció.
A pesar de que la producción es una comedia, también tiene momentos emotivos, algo que recae en gran medida en el guionista para asegurarse de que haya esa coyuntura, algo que no fue tan difícil porque al final del rodaje el elenco prácticamente se había convertido en una familia.
Por último, para Burkholder fue una "locura" ver trabajar a Seth MacFarlane, Ted en la serie, ya que simultáneamente dirigía y actuaba, e incluso tenía tiempo para bromear y divertirse entre tomas y montajes.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.