Panamá
Influyente político panameño intentó secuestrar a la cantante Isabel Pantoja
- Redacción
- /
- @[email protected]
- /
- @panamaamerica
El periodista Alex Rodríguez aseguró a ‘Socialité’ que Isabel Pantoja le contó a su gran amigo Juan Gabriel que efectivamente sufrió un intento de secuestro por parte de un líder político panameño.
Noticias Relacionadas
La cantante española Isabel Pantoja presuntamente sufrió un intento de secuestro en Panamá, por parte de un influyente político istmeño que estaba obsesionado con la viuda del "Paquirri".
El incidente fue revelado por un confidente de la Pantoja en el programa televisivo ‘Socialité’, quien afirmó que el panameño le habría ofrecido quedarse a vivir para siempre en el país para hacerle compañía.
El periodista Alex Rodríguez aseguró a ‘Socialité’ que Isabel Pantoja le contó a su gran amigo Juan Gabriel que efectivamente sufrió un intento de secuestro por parte de un líder político panameño.
Isabel viajó a Panamá para un encuentro que le había propuesto este líder político.
El hombre supuestamente pidió quedarse a solas en una habitación con Pantoja, a lo que ella aceptó.
"Una vez que Isabel accede a esa habitación, le cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior y tampoco le permite evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media", dijo.
La cantante pasó varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que aseguraba estar enamorada de ella.
"Este señor, según nos cuenta Isabel, estaba tan obsesionado y tan enamorado, que le ofreció directamente quedarse a vivir allí con él. Literalmente dijo ‘ser la dueña de Panamá’. Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político", ha añadido la fuente consultada por el programa.
VEA TAMBIÉN: Famosos que se han casado en varias ocasiones
"Isabel comenzó a suplicar para que la dejara salir de la habitación, hasta que este líder político se dio cuenta de que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse", aseguró.
«En ese momento, Isabel se derrumbó al contárnoslo, porque nos dijo que ella pensaba que jamás iba a poder salir de ahí. Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. Al día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida», sentenció.
Los hechos ocurrieron en la época dorada de Isabel Pantoja en Latinoamérica.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.