ESTADOS UNIDOS
Innovación tecnológica en 'Emily en París'
En la primera temporada, el hermoso escenario y los personajes parisinos por excelencia dieron a los espectadores un 'insight' del estilo y la cultura franceses, que son algunas de las fuerzas impulsoras del éxito del programa.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Publicado: 29/12/2021 - 12:00 am
Netflix anunció hace poco el lanzamiento de la segunda temporada de su programa "Emily en París", producido por MTV Entertainment Studios.
El programa nominado al Emmy, famoso por su celebración del siglo 21 del icónico estilo parisino, ha colaborado con Samsung para mostrar tecnología "premium" de clase mundial a los seguidores de la serie.
En la primera temporada, el hermoso escenario y los personajes parisinos por excelencia dieron a los espectadores un "insight" del estilo y la cultura franceses, que son algunas de las fuerzas impulsoras del éxito del programa.
Este sentido de escapismo fue creado y elevado por el elenco global, incluido el personaje icónico de Sylvie Grateau. Interpretada por la embajadora de Samsung, Philippine Leroy-Beaulieu, el personaje Sylvie actúa como protagonista, jefa de Emily y la CMO de la agencia de "marketing" de lujo Savoir.
Sylvie encarna la verdadera autoridad con estilo. Excelente en su trabajo, poderosa, dominante y elegante sin esfuerzo, se convirtió en uno de los personajes más reconocidos y queridos de la temporada de debut del programa.
En la segunda temporada, para asegurarse de estar al tanto de su vida personal y profesional, Sylvie eligió el elegante y ágil Samsung Galaxy Z Flip 5G para mantener a Emily y al resto de la agencia a sus pies.
Pero Sylvie no es la única que se beneficia del estilo y el glamur del Galaxy Z Flip 5G. Para lanzar la segunda temporada, Samsung y Netflix traerán estilo icónico y tecnología innovadora a los fanáticos de "Emily en París" a través de una campaña integrada, con anuncios fuera de línea, contenido social e influyente, y un filtro de TikTok que brinda una nueva forma para que los fanáticos disfruten del programa, a través de la lente del icónico Galaxy Z Flip 5G.
El filtro permitirá a los fanáticos “cambiar el guion” y convertirse en el personaje principal de su propio póster animado de WEmily en París". El impresionante Galaxy Z Flip 5G se desplegará frente al usuario, colocándole al frente y al centro antes de la icónica Torre Eiffel. Los usuarios de TikTok pueden probar el Efecto ‘Flip the Script’ en la plataforma a partir del 28 de diciembre.
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Benjamin Braun, CMO de Samsung para Europa, comentó: “En Samsung siempre estamos a la vanguardia de la creatividad y la innovación. Estamos emocionados de asociarnos con Netflix para la segunda temporada de uno de sus programas más importantes, ‘Emily en París’, y de ver a Sylvie usando el icónico Galaxy Z Flip 5G que se adapta perfectamente a la personalidad del dispositivo. Esperamos desarrollar esta asociación más y más profundamente en el futuro".
La última línea de productos premium de Samsung está configurada para ampliar los límites de la innovación para los fanáticos de "Emily en París", mostrando la capacidad de las marcas para combinar estilo con perfeccionamiento y artesanía emblemáticos.
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