Skip to main content
Trending
Crías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupoCanal de Panamá aspira aumentar hasta 25% sus ingresos con la diversificación en marchaDespliegue militar de EE.UU. en el Caribe no impacta en Canal de Panamá, asegura administradorCaja de Seguro Social ofrece el servicio de BotoxMáxima corte de Brasil considera que forzar una tarjeta amarilla no es crimen
Trending
Crías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupoCanal de Panamá aspira aumentar hasta 25% sus ingresos con la diversificación en marchaDespliegue militar de EE.UU. en el Caribe no impacta en Canal de Panamá, asegura administradorCaja de Seguro Social ofrece el servicio de BotoxMáxima corte de Brasil considera que forzar una tarjeta amarilla no es crimen
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / La actriz Yalitza Aparicio y otras personalidades protagonizan la campaña 'Dior Stand With Women'

1
Panamá América Panamá América Martes 02 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Artistas / Fama / Farándula / mujeres / Unesco

FARÁNDULA

La actriz Yalitza Aparicio y otras personalidades protagonizan la campaña 'Dior Stand With Women'

Publicado 2020/09/24 00:00:00
  • Redacción ey!
  •   /  
  • ey@epasa.com
  •   /  
  • @panamaamerica

A través de Intagram Yalizta Aparicio, de 26 años, compartió el video de la campaña ‘Dior Stand With Women’.

Yalitza Aparicio participó en el filme 'Roma'. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio participó en el filme 'Roma'. Foto: Instagram

Noticias Relacionadas

  • 1

    Yalitza Aparicio se pronuncia contra el racismo: 'Soy prieta, prietita linda y con la frente en alto'

  • 2

    Yalitza Aparicio ya tiene una muñeca ‘Barbie'

  • 3

    Yalitza Aparicio se estrena como columnista en el 'New York Times'

La actriz Yalitza Aparicio se convirtió en uno de los nuevos rostros de Dior.

La actriz, de 26 años, formarte de una campaña para visibilizar el esfuerzo de las mujeres de distintos orígenes y distintos ámbitos, se lee en La Botana.

La firma francesa ha reunido a personalidades como Cara Delevinge, Charlize Theron, Goldshifteh Farahani y Yalitza, con el fin de mostrar cómo cada una en su ámbito, han logrado salir adelante y hacer visible su trabajo, a pesar de las dificultades que pueden enfrentar por ser mujeres y por otros muchos obstáculos que la sociedad presenta a las jóvenes que luchan día a día en sus actividades.

Yalitza pasó muy rápidamente de ser una joven maestra de kinder en su natal Oaxaca, a una figura nominada al Oscar por su papel en la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, además de ser también embajadora de Buena Voluntad de la ONU, cuya labor principal ha sido exponer en distintos foros, los derechos de las trabajadoras domésticas.

La actriz asegura que para ella ser mujer significa ser fuerte y resistente, también resalta que no se debe olvidar sus orígenes para buscar aceptación.

En el video de la campaña la actriz enfatizó que su papel como embajadora ante la Unesco es representar dignamente a las comunidades indígenas, darles voz y visibilidad, lo cual les ha hecho falta por mucho tiempo.

Las mujeres han luchado por muchos años por la equidad de género, pero no se trata de “ser superiores a los hombres”, se trata de tener las mismas oportunidades, concluyó la actriz.'


La firma francesa, Dior, reunió a varias personalidades reconocidas para visibilizar cómo cada una a salido adelante a pesar de las dificultades que han enfrentado por ser mujeres.

A través de Intagram Yalizta compartió el video de la campaña ‘Dior Stand With Women’.

VEA TAMBIÉN: Sech celebra el éxito de 'Relación' y su nominaciones en los Billboard

“Hablar para compartir. Compartir para actuar. Con #Diorstandswithwomen, me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias”, escribió en un post.

“Al alzar mi voz, me uno a “Charlize Theron Africa Outreach Project - Youth Leaders Scholarship program.” Con el apoyo de @diorparfums, esta iniciativa financia la educación universitaria para estudiantes en Sudáfrica y así apoyamos al progreso de las mujeres”.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablar para compartir. Compartir para actuar. Con #Diorstandswithwomen, me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias. Al alzar mi voz, me uno a “Charlize Theron Africa Outreach Project - Youth Leaders Scholarship program.” Con el apoyo de @diorparfums, esta iniciativa financia la educación universitaria para estudiantes en Sudáfrica y así apoyamos al progreso de las mujeres. #Diorchinup Speak to share. Share to act. With #Diorstandswithwomen, I am proud to share my story and pass on my experience alongside other extraordinary women. By speaking out, I stand with the “Charlize Theron Africa Outreach Project - Youth Leaders Scholarship program.” With the support of @diorparfums, this program finances university education for South African students. So that we all women progress, heads held high. #Diorchinup @DiorParfums #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp @ger.parra @erickmoreno @dior

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el22 de Sep de 2020 a las 6:48 PDT

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

Las hormigas aseguran la salud de su colonia. Foto: EFE

Crías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupo

 El Canal de Panamá conecta 180 rutas marítimas. Foto: EFE

Canal de Panamá aspira aumentar hasta 25% sus ingresos con la diversificación en marcha

38 buques transitaron este martes por el canal. Foto: EFE

Despliegue militar de EE.UU. en el Caribe no impacta en Canal de Panamá, asegura administrador

Cada vial de toxina botulínica cuesta entre 350 y 400 balboas en el mercado privado. Fotos CSS

Caja de Seguro Social ofrece el servicio de Botox

A Igor Cariús, acusado de recibir dinero de apostadores, se le otorgó un 'habeas corpus'. Foto Pixavay/planet_fox

Máxima corte de Brasil considera que forzar una tarjeta amarilla no es crimen

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Este formato puede convertirse en un motor de inclusión económica, especialmente para emprendedores jóvenes y mujeres. Foto: Pexels

Panamá despierta interés de franquicias a nivel regional

confabulario

Confabulario

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el video es falso.

Martinelli alerta sobre uso fraudulento de su imagen en supuesta plataforma de inversión

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".