Reino Unido
Netflix no pudo filmar los eventos del Jubileo
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Los camarógrafos de Netflix no fueron acreditados/autorizados a asistir al Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II.

Reina Isabel II. Foto: Instagram
Según medios internacionales, la plataforma de streaming, Netflix, no tuvo oportunidad de filmar los actos del Jubileo de Platino.
Los camarógrafos de Netflix no fueron acreditados/autorizados a asistir al Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II y serían "movidos" si se preparan para filmar al duque y la duquesa de Sussex desde áreas públicas, según el diario inglés "The Telegraph".
El servicio de transmisión, que está haciendo un documental sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle no podrán asistir a las celebraciones, pese a que medios de comunicación de todo el mundo estuvieron presentes a los eventos festivos de cuatro días, se lee en "La Botana".
Las redes británicas y estadounidenses más grandes establecieron centros fuera del Palacio de Buckingham para que sus principales anfitriones e invitados filmen.
Otros filmarán las llegadas reales a la Catedral de San Pablo, Trooping the Colour y el desfile de hoy, domingo por la tarde desde posiciones oficiales, habiendo sido autorizados por seguridad para hacerlo.
"Si los equipos de Netflix intentan instalar trípodes de cámara profesionales o iluminación para filmar a la familia real, los administradores del Jubileo los expulsarán", señala el informante.
Los eventos clave del Jubileo, incluido el concierto del sábado por la noche y el desfile, fueron transmitidos por la "BBC",
VEA TAMBIÉN: Los duques de Sussex mantienen un perfil bajo en el Jubileo de Isabel II
Lilibet Mountbatten-Windsor
Destacados miembros de la familia real británica desearon este sábado un feliz cumpleaños a Lilibet Mountbatten-Windsor (el sábado), la hija de un año de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que está con sus padres en el Reino Unido para participar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Esta es la primera vez que la reina, de 96 años, conoce a la pequeña Lilibet, nacida en California (Estados Unidos), donde viven los duques de Sussex después de que decidieran a principios de 2020 apartarse de la Casa Real británica y abandonar el Reino Unido.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.