Papá lo quiere de regalo
Dependiendo de la relación con sus hijos, así mismo será el presente que reciba este día.
La camiseta de su equipo favorito es una buena opción.
El próximo domingo se conmemora el Día del Padre, y a la fecha aún algunos desconocen qué le pueden obsequiar a papá.
"A nadie le caería mal una camiseta de la 'sele' si no la tiene, aprovechando la fiebre del mundial", recomienda Kervin Bonilla, padre de tres hijos, quien añade: "soy M".
Por otra parte, también están los padres jóvenes como Edgar Castro, quien se considera diferente, pues "por lo menos lo mío son los videojuegos".
Pero si no se puede con los videojuegos, una cena también es una opción válida, tomando en cuenta sus gustos "no vayan a experimentar comida".
VER TAMBIÉN: Khloé Kardashian ha tenido problemas para amamantar
En tanto, Luis Barrios comenta: "Lo que más me gustaría sería zapatillas o quizás un reloj".
No obstante, para los que creen que los padres solo aspiran a presentes materiales, Danilo Rousy comenta: "A mí me gustaría más que cualquier regalo, que mis hijos me levantaran, ya sea con un beso y me dijeran 'gracias por ser mi papá' y que intenten complacerme con un desayuno ya sea galleta, con queso y jugo".
Los otros padres consultados coinciden en cuanto a que es suficiente con las atenciones y el cariño de sus seres queridos.
VER TAMBIÉN: Mike Pilisi hace de galán mexicano
Por su parte, el psicólogo Roman Emiliani explica: "Si la crianza y desempeño de uno como papá ha sido integral, uno espera algo suficientemente simbólico. Algo que le demuestre que ha sido un buen padre".
También los regalos van a estar directamente relacionados con la interacción que ha tenido con los hijos, indica el especialista.
Al final el obsequio solo será algo simbólico y a través de ellos será suficiente para hacerle tributo al trabajo que ha desempeñado como papá.