Polémica en redes por medias de Álvaro Alvarado

20/6/18 - 07:00 AM
Esto trajo algunas críticas en redes sociales, pues anteriormente el periodista ha censurado a quien porta la bandera de forma incorrecta.

El periodista publicó la imagen de sus medias en sus cuentas. / Foto: Redes sociales.

  • Redacción Panamá América                                            

El pasado lunes, con el debut de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, el periodista Álvaro Alvarado lució unas medias con el diseño de la bandera, expresando que apoyaba al equipo.

Esto trajo algunas críticas en redes sociales, pues anteriormente el periodista ha censurado a quien porta la bandera de forma incorrecta, y uno de los que le criticaron fue Franklyn Robinson, quien en su cuenta de Instagram expresó: "¿Esta sí es la forma de utilizar la bandera de Panamá? o ¿las medias no son la bandera de Panamá?".

El presentador recibió un sinfín de comentarios y compartió en sus redes que no solo tiene medias, también tiene corbata, reloj, gorra y maracas, y afirmó que, al que no le gusta tiene dos problemas.

Algunos cibernautas expresaron en la cuenta de Instagram de Álvaro que tiene doble moral porque cuando otro lo hace, es el primero en criticar y decir que es prohibido por la ley. Mientras que otros le preguntaban dónde compró las medias.