Confabulario
Confabulario
La cosa se puso horrible entre ñames. Comenzaron a traicionarse por el caso de los brasileños y los millones que recibieron a través de Jaimito. Dicen que Carlitos tiró al agua al Tortugón y a su hermanito.
Caosse comenta en los pasillos del MP aunque la fiscal ha intentado darle un trato preferencial los millones que se movieron al Tortugón y a su círculo íntimo los deja mal parados. Vienen semanas caóticas.
JamonesEl Buen Gobierno anunció que regalará cientos de jamones en diciembre. La movida es buena porque han recibido mucho palo del pueblo y también es un respiro para los porcicultores que se comen un cable.
Que el gobierno de Nito extendió la modificación de los aranceles de insumos médicos y productos de higiene personal para intentar mantener los precios a los consumidores finales. Son millones de dólares.
Quieren poner 300 camas en la Ciudad Hospitalaria mientras presionan para que los españoles se hagan responsables del proyecto paralizado. No se sabe de las negociaciones con las aseguradoras.
CampañaLos medios y periodistas cuadrados con el Tortugón no saben ayudarlo. Cada vez que debe presentarse al MP o se destapa un escándalo por sus casos salen a atacar a sus adversarios. Unidos hasta el final.