confabulario

Confabulario

Actualizado:

Confabulario

Bombazo

Dicen que Labrador quedó detenido como medida cautelar y a su esposa le impusieron detención domiciliaria tras formularle cargos graves. Los ex funcionarios con mucho poder estructuraron un negocio con los hisopados para los cientos de personas que viajaban a Taboga.

Versión impresa
Sinvergüenza

Dicen que Labrador ahora vive en carne propia lo pasaron las víctimas políticas del Tortugón como el Loco. Labrador lo sacó de urgencia en medio de un procedimiento delicado y en las audiencias en la Corte se burlaba y hasta mentía para complacer al Tortugón.

Dolor

Dicen que el Salsero Rubén revivió a Lombana que estaba hundido en el olvido y lo sacó nuevamente a los medios que le hacen campaña. La consigna de los Mottines Lovers es tirarle con todo al Loco, porque es la principal amenaza. Entre más lo atacan más crece en las encuestas.

Ñañecos

Dicen que otros que andan tirándose piedritas en las redes son la ex diputada Modelo y Acuaman Blandón. Que si una es lambona del Tortugón y tiene miedo que si el otro es un viejo ñañeco. En resumen pueden hacer sus elecciones en marzo y el resultado en el 2024 será el mismo.

Sorpresa

Los líderes anti vacunas en Panamá ya están pensando en política y promueven una candidatura presidencial para el 2024 basada en la crisis sanitaria que provocó el Covid19. En este país no hay sorpresas sino sorprendidos. Fin del comunicado.

Chistoso

Mientras los Perredianos andan pensando a quien quitan y ponen para las elecciones de 2024, la gasolina llegará a cuatro dólares en galón. Sin plan de reactivación económica ahora viene el alza escandalosa del combustible sin un plan de reactivación económica. Apaga y vámonos.

Etiquetas
Más Noticias

Política ¿A quiénes se excluirá del padrón electoral para las elecciones de 2024?

Sociedad Desfiles patrios se celebrarán sin restricciones, tal como era antes de la pandemia de covid-19

Sociedad Sinaproc decreta alerta verde por efectos ciclónicos de la tormenta tropical Ian

Provincias Cierre parcial de la vía Panamericana este fin de semana por trabajos de la Línea 3

Provincias En lo que va del año las autoridades han incautado cerca de 19 toneladas de droga en los puertos de Colón

Mundo El futuro presidente de Brasil tendrá que lidiar con Congreso poco renovado

Provincias Psiquiatras y psicólogos forenses califican a José Alberto Atencio como un psicópata

Provincias Dos muertos y dos heridos en la vía que conduce hacia Macaracas, Los Santos

Suscríbete a nuestra página en Facebook