deportes

Gabriel 'Gaby' Torres: 'La presión mediática la tomo yo'

Panamá se prepara para enfrentar a Anguila el próximo sábado 5 de y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el Grupo D.

Panamá/EFE - Actualizado:

Gabriel 'Gaby' Torres Foto: Fepafut

El delantero panameño Gabriel Torres señaló este martes que toma para él "la presión mediática" y las críticas a fin que sus compañeros se sienta más liberados de cara a los duelos eliminatorios que se avecina ante Anguila y República Dominicana.

Versión impresa

"Yo tengo cierta cantidad de partidos con la selección y trato de hacer que mis compañeros se sientan más liberados, la presión mediática la tomó yo, que me señalen a mi que no marcó goles, todo lo que quieran, que dentro de la cancha me voy a matar por mis compañeros y eso trato de comunicarle a todo", indicó el actual delantero de Pumas del fútbol mexicano.

Panamá se prepara para enfrentar a Anguila el próximo sábado 5 de y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

Tras unos entrenamientos este martes Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

"Tenemos que superar todas las adversidades...en República Dominicana nos propusimos hacer seis puntos y lo conseguimos más allá de la cancha. Lastimosamente después del mundial hemos tenido un déficit de cancha en Panamá, pero tenemos que adaptarnos a todo y conseguir el pase al la próxima ronda y al octagonal", precisó.

El panameño aprovechó para agradecer el nuevo llamado a la selección y de paso aclaró que sigue siendo jugador de Pumas.

"No sé quien dijo que no sigo en Pumas. Tengo contrato en Pumas y espero trabajar fuerte y llegar de la mejor forma", puntualizó.

Restó importancia a la falta de goles en los primeros partidos de la eliminatoria y resaltó que el equipo generó jugadas de gol y se trajeron los seis puntos.

VEA TAMBIÉN: Thomas Christiansen sobre juego ante Anguila y dominicanos: 'Quiero ganar bien, jugar bien y convencer'

"Cuando los goles no salen, se crea presión y se señalan a los delanteros y esto es un equipo y no importa quien marque los goles, hicimos los seis punto y estamos en carrera para el octagonal que es lo que todos queremos", reiteró Gabriel Torres

Indicó que es importante para el grupo tener el calor del público en las gradas y esperan responder de la mejor manera."Seguramente recibiremos el calor de la afición, no como queremos, pero esperamos darle una alegría a esa gente que tiene un año esperando ver a la selección", afirmó.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política Ricardo Martinelli considera injusta decisión de EE.UU.

Provincias Reprograman audiencia al 'Árabe' por femicidio de chiricana

Política PRD informa que 144 candidaturas no irán a primarias

Economía Construcción creció un 9% en Panamá, en el 2022

Provincias Detectan 2 casos de malaria importados en Chiriquí

Política Panamá sobrepasa los 1.7 millones de inscritos en partidos

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Deportes Automovilismo panameño tendrá su primera válida 2023

Judicial Ladrón habría pasado de recibir trabajo a estrangular a abuelitos en Chanis

Provincias Colapso de silos causa pérdidas de maíz en Los Santos

Deportes Dani Alves: Cruda declaración de supuesta víctima lo hundiría

Variedades Asesino de DJ dice que Panamá no le dio acceso a abogado

Sociedad Evalúan agregar área de hospedaje al nuevo hospital oncológico

Variedades 'Datitos', juez del ‘ranking’ de los mejores futbolistas

Judicial Rescatan a hombre que había sido secuestrado hace dos días

Mundo Gais y bisexuales podrán donar sangre sin abstinencia sexual

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Suscríbete a nuestra página en Facebook