James Paxton recibe la ovación de sus rivales, tras lanzar juego sin hit
Este año se han registrado tres no-hitter en las Grandes Ligas, todos en diferentes países.

James Paxton se lució en su país.
James Paxton miró al graderío, donde lo ovacionaban unos 20.000 canadienses. El lanzador señaló con un dedo hacia la gran hoja de arce que lleva tatuada en el antebrazo derecho. Era el pitcher visitante, pero había elegido el lugar idóneo para lanzar el juego de su vida.Paxton se convirtió en profeta en su tierra al lanzar juego sin hit el martes, por los Marineros de Seattle, en la victoria por 5-0 sobre los Azulejos de Toronto. Es el primer canadiense en la historia que logra esta proeza en su país natal. Se unió a Dick Fowler, el único canadiense que había tirado un juego sin hit, por los Atléticos de Filadelfia en 1945.
“No podía haberse escrito un mejor libreto”, dijo. “Fue increíble que ocurriera contra los Azulejos, en casa, en Canadá. Nada mal, ¿eh?”.
Originario de la provincia de Columbia Británica, Paxton señaló el tatuaje con el símbolo de Canadá, cuando se percató de que el público en el Rogers Centre lo ovacionaba en los últimos innings, sin importar que hubiera anulado a los Azulejos locales.“De todos los lugares para conseguir esto, hacerlo en Toronto fue asombroso”, comentó Paxton. “Los fanáticos fueron maravillosos. Me dieron algunos problemas en el séptimo inning, pero una vez que superé eso, en cierto modo comenzaron a alentarme, fue algo muy agradable”.
VEA TAMBIÉN: Kimbrel se apunta para acabar con récord de 'Mo'VEA TAMBIÉN: New Balance: 'Precio de la camiseta ofrecido en Walmart no está autorizado' En su apertura anterior, Paxton (2-1) había recetado 16 ponches, la mayor cifra en su carrera. Esta vez volvió a lucir, con rectas de hasta 100 mph.Retiró a Josh Donaldson mediante un roletazo, para poner fin al encuentro.