España
Real Madrid golea al Mónaco y encarrila su clasificación a los octavos en la Champions
- Resumen/EFE/@10Deportivo
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, ponderó el rendimiento del brasileño Vinícius Junior ante el Mónaco.
El técnico del Real Madrid, Álvaro Arbeloa y el jugador del equipo blanco, Vinicius Junior, celebran el quinto gol del equipo madridista. Foto: EFE
Noticias Relacionadas
El Real Madrid se impuso con autoridad este martes al Mónaco al golearlo por marcador de 6-1, gracias al doblete del francés Kylian Mbappé en los minutos 5 y 26, al gol del argentino Franco Mastantuono en el 55, al gol en propia puerta del alemán Thilo Kehrer en el 55, el del brasileño Vinícius en el 63 y el del inglés Jude Bellingham en el 80, en la séptima fecha de la Champions League.
El tanto del Mónaco lo firmó el neerlandés Jordan Teze en el minuto 72, aprovechando un error en la salida de balón de Dani Ceballos.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, ponderó el rendimiento del brasileño Vinícius Junior ante el Mónaco y señaló que el abrazo que le dio su futbolista al celebrar su tanto se lo dio “a todo el madridismo” y a “toda la gente que le ha apoyado” en los momentos de dificultad.
“Hemos visto a un Vinicius que cuando está así es imparable, el jugador más desequilibrante que hay. Le necesitamos, muy feliz por él. Se merece el abrazo de todos sus compañeros y la ovación del Bernabéu”, dijo.
Por su lado, El brasileño Vinícius Junior reconoció que los últimos días han sido "muy complicados" tras sentir el rechazo de la afición del Santiago Bernabéu, con el que se reconcilió con su actuación ante el Mónaco en la Champions.
Los últimos días han sido muy complicados para todos los compañeros, pero sobre todo para mí con los pitidos, por lo que se habla de mí, siempre en el foco y no quiero estar en el foco por cosas de fuera del campo. La exigencia es muy grande. No siempre puedo estar en mi mejor versión pero intento dar lo máximo por esta camiseta de club que me ha dado tanto", aseguró.
Vinícius celebró la imagen ofrecida por el Real Madrid para acariciar el pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones y su buena conexión en el partido con Kylian Mbappé. "Hemos entrado al partido muy concentrados, moviendo el balón de un lado a otro que es lo mejor para mí".
"Jugar con Kylian y todos los jugadores de aquí es muy sencillo. Tenemos una conexión muy buena y hay que seguir porque jugando en casa tenemos que tener el apoyo de nuestra afición para que todo vuelva ala normalidad. Todos queremos ganar y juntos podemos ganar cosas esta temporada", afirmó en UEFA.
Los compañeros del delantero brasileño estaban deseando que Vini marcase, como reconoció tras lograrlo después de dar dos asistencias y provocar un tanto en propia puerta del Mónaco.
"Ha sido un momento muy bonito. Había dado muchas asistencias y todo el mundo me decía que quería que marcara. Somos una familia, estamos todos juntos, tenemos confianza y con nuestra mejor versión podemos ganar cosas juntos", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.