deportes

Se calienta el ambiente para el choque entre Costa Rica y Panamá

Panamá tiene dos bajas para los este partidos de esta ronda del Octagonal de Concacaf, mientras que Costa Rica cuenta entre sus filas con 10 jugadores al borde de la suspensión.

Aurelio Martínez | amartinez@epasa.com | AurelioMartine - Publicado:

Se calienta el ambiente para el choque entre Costa Rica y Panamá

La selección de Panamá empieza a afinar los detalles para el partido ante Costa Rica el próximo 27 de enero en el Estadio Nacional de San José.

Versión impresa

 

El técnico Thomas Christiansen, quién viajará tras cumplir su cuarentena por positivo en la Covid-19, ha convocado 30 jugadores para enfrentar a los ticos en la nueva fecha del Octagonal de Concacaf que define tres cupos y medio para el Mundial de Catar 2022.

 

La convocatoria ha sido amplia para jugar además los partidos ante Jamaica en el estadio Rommel Fernández y México en el estadio Azteca, pero además es motivada por el aumento de contagios por coronavirus y que ha tocado las puertas de la selección con varios positivos del equipo y el cuerpo técnico.

 

Panamá como pocas veces llega a tierras josefinas con la moral bien alta y en cuarto lugar de la tabla de posiciones de Concacaf con 14 puntos al igual que los mexicanos, pero estos últimos tienen mejor diferencia de goles.

 

Thomas Christiansen, apuesta a conseguir en esta etapa puntos que le permitan pisar fuerte hacia el objetivo de clasificarse a Catar 2022.

 

Los grandes ausente que tiene Thomas Christiansen son el delantero Cecilio Waterman, quién está lesionado y el defensor Harond Cummings, quién está en cuarentena tras contagiarse con el coronavirus. 

 

Por su parte la selección de Costa Rica que está obligada a ganar para mantener viva sus esperanzas de llegar a Catar 2022, tiene 10 jugadores que están al borde de la suspensión por amonestaciones y son: Ricardo Blanco, Jonathan Moya, Francisco Calvo, Bryan Ruiz, Bryan Oviedo, Celso Borges, Jewison Bennett, Joel Campbell, Jefferson Brenes y David Guzman. 

 

"En estos partidos de vida o muerte es importante poner en práctica la experiencia y lo vamos a hacer ante Panamá, que es un buen equipo", afirmó Bryan Ruiz.

 

VEA TAMBIÉN: 

 

Por su parte el defensor Francisco Calvo, dijo que van a darlo todo en la cancha para intentar llevar a Costa Rica a un tercer mundial de forma consecutiva. 

 

Para este partido ante Panamá el técnico del elenco tico Luis Fernando Suárez, convocó a solo siete legionarios y 18 jugadores locales.

 

la lista de legionarios la encabeza Keylo Navas, del PSG de Francia; Bryan Oviedo del Copenhague de Dinamarca, Juan Pablo Vargas de Millonarios de Colombia, Ronald Matarrita del Cincinnati de Estados Unidos, Randal Leal del Nashville de Estados Unidos, Alonso Martínez del Lommel de Bélgica y Campbell del Monterrey de México.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Deportes Messi: 'No era para ir a la alargue ni a los penaltis'

Deportes Argentina se cita con Croacia en semifinales de Qatar 2022

Deportes Messi: 'No era para ir a la alargue ni a los penaltis'

Deportes Brasil llora otro fracaso

Deportes Croacia acaba con Brasil en los penaltis

Deportes Brasil llora otro fracaso

Economía Cuentas Claras: Prepare su bolsillo para los festejos navideños

Deportes Argentina se cita con Croacia en semifinales de Qatar 2022

Economía Economías de América Latina enfrentan panorama complejo

Sociedad Panamá reporta siete casos nuevos de la viruela del mono

Economía Canal de Panamá se destaca como Marca Orgullo del país

Provincias Inhabilitan carril en Arraiján por trabajos del metro

Sociedad Deuda por basura en San Miguelito asciende a $43 millones

Variedades ¿Cómo puede el calor afectar a los medicamentos?

Sociedad Elaboran guía para dar seguimiento a los albergues y casas hogares

Variedades Panameño recibe distinción por su aporte en la robótica

Mundo China recula en su 'política draconiana' sobre el covid-19

Suscríbete a nuestra página en Facebook