deportes

Zinedine Zidane dio positivo a la COVID-19

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión de entrenamientos.

Madrid/EFE - Actualizado:

Zinedine Zidane. Foto:EFE

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

Versión impresa

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19", confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer, tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Después del partido de mañana en Vitoria el Real Madrid recibirá al Levante el día 30; visitará al Huesca el 6 de febrero; jugará en casa con el Getafe el día 9 y con el Valencia el día 14, antes de medirse al Valladolid en Pucela el día 21, tres días antes de reanudar la Liga de Campeones en el campo del Atalanta italiano.

Por su lado, - David Bettoni, segundo técnico del Real Madrid, confirmó el buen estado de Zinedine Zidane tras dar positivo en coronavirus, y reconoció en plena crisis de resultados que mantiene las mismas "ganas" de seguir en el club blanco

."Hablé esta mañana con el mister y se encontraba bien", reconoció Bettoni en la rueda de prensa que ofreció por la ausencia de Zidane. "Está bien de ánimo, un poco triste esta mañana por no poder estar con nosotros pero no lo estará físicamente pero seguro que sí apoyando".

Bettoni habló del momento de Zidane en el banquillo madridista después de que reconociese que no sabría lo que pasaría con su cargo tras la eliminación de Copa del Rey ante un Segunda B como el Alcoyano.

VEA TAMBIÉN: Hank Aaron, adiós a la leyenda del jonrón

"Le veo cada mañana con la sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar. Tenemos ganas de seguir y de pelear, somos unos afortunados por entrenar al Real Madrid y lo disfrutamos cada día con nuestros jugadores", defendió el ayudante de Zidane.

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Política Ricardo Martinelli considera injusta decisión de EE.UU.

Provincias Reprograman audiencia al 'Árabe' por femicidio de chiricana

Política PRD informa que 144 candidaturas no irán a primarias

Economía Construcción creció un 9% en Panamá, en el 2022

Provincias Detectan 2 casos de malaria importados en Chiriquí

Política Panamá sobrepasa los 1.7 millones de inscritos en partidos

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Deportes Automovilismo panameño tendrá su primera válida 2023

Judicial Ladrón habría pasado de recibir trabajo a estrangular a abuelitos en Chanis

Provincias Colapso de silos causa pérdidas de maíz en Los Santos

Deportes Dani Alves: Cruda declaración de supuesta víctima lo hundiría

Variedades Asesino de DJ dice que Panamá no le dio acceso a abogado

Sociedad Evalúan agregar área de hospedaje al nuevo hospital oncológico

Variedades 'Datitos', juez del ‘ranking’ de los mejores futbolistas

Judicial Rescatan a hombre que había sido secuestrado hace dos días

Mundo Gais y bisexuales podrán donar sangre sin abstinencia sexual

Deportes The Panama Championship reparte un millón de dólares

Suscríbete a nuestra página en Facebook