economia

$180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

A principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).

Redacción @PanamaAmerica - Actualizado:

Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores

 Durante los tres años de gestión gubernamental la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha invertido $180 millones en promoción turística. El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aprovecho la inauguración, este miércoles 28 de junio, de la Segunda Convención Nacional de Turismo para exponer los logros de tres años de gestión de la entidad, enfocados en su mayoría a promover la actividad turística dentro y fuera del país, así como en ofrecer una mejor atención y comodidad al visitante, con el remozamiento de áreas turísticas  y la edificación  de nuevas instalaciones  en la ciudad capital y en el interior del país.  Him destacó que a principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña  de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto). En Estados Unidos los videos promocionales más vistos fueron: “oso perezoso”, un 80.5%; “para aventureros”, un 80.3%; “para buscadores del sol”, un 78.6%; en tanto en Madrid, España figuran las piezas “para aventureros”, un 74%; “para amantes del sol”, un 74.6%; “oso perezoso”, un 65.1% y finalmente en Canadá “ buscadores del sol, un 77%, "oso perezoso”, un 76.4% y en tercer lugar la pieza "para creadores de tendencias" con un 76.3%  Esta campaña, que se  impulsó a través de las redes sociales, registró  un aumento de 120 mil  seguidores o fans – de enero a mayo de 2017--, en Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá.  Bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias, no para turistas”, en las versiones para entusiastas, exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, curiosos, amantes de la buena comida, de las emociones fuertes, de la cultura,  historiadores, buscadores del sol, creadores de tendencias y observadores de aves, fue diseñada esta campaña. La agencia publicitaria estadounidense VML, Inc. es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de  20 millones de balboas.   
Más Noticias

Sociedad Meduca y gremios magisteriales acuerdan retorno a clases

Mundo Marco Rubio dice que su reunión con Wang Yi ayudará a 'estabilizar' la relación con China

Economía Moltó: 'Haremos todo lo posible para que Chiquita se quede'

Aldea global Detienen en Arraiján a hombre que vendía carne de armadillo en redes sociales

Política Mulino se reúne con diputados de Realizando Metas para definir hoja de ruta

Deportes Panamá vence a Curazao y México, avanza a la semifinal de la Serie del Caribe Kids 2025

Deportes Rali estará en el Giro de Italia 2026; así es la bicicleta panameña que debutará en la élite del ciclismo

Economía Panamá busca reelegirse en el Consejo de la Organización Marítima Internacional

Variedades Aymara Montero, pianista ngäbe, representará a Panamá en Costa Rica

Política Mulino sobre la reprimenda de Zúñiga: 'El que pide dar la cara también se ha reunido conmigo antes'

Provincias La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

Sociedad Iniciativa busca castigar el exhibicionismo en espacios públicos; las penas serían de hasta 7 años de cárcel

Sociedad AMP investiga muerte de marino en Emiratos Árabes

Política Si usted apoya una revocatoria de mandato puede renunciar a dicho respaldo

Sociedad Busque su Panamá América impreso de lunes a viernes

Economía Tocumen espera la llegada de nuevas aerolíneas europeas tras salida de lista de la UE

Política Transformación del Ministerio de la Mujer debe discutirse en la Asamblea Nacional

Sociedad Mulino sobre pagos a docentes: 'No habrá retroactivo'

Provincias Gobierno gestiona posible retorno de Chiquita y anuncia plan de reactivación en Bocas del Toro

Deportes UD Las Palmas de España dio la bienvenida a Edward Cedeño

Sociedad Nadie se interesó por construir una tina de vertido en Cerro Patacón

Suscríbete a nuestra página en Facebook