economia

$180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo

A principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).

Redacción @PanamaAmerica - Actualizado:

Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores

 Durante los tres años de gestión gubernamental la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha invertido $180 millones en promoción turística. El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aprovecho la inauguración, este miércoles 28 de junio, de la Segunda Convención Nacional de Turismo para exponer los logros de tres años de gestión de la entidad, enfocados en su mayoría a promover la actividad turística dentro y fuera del país, así como en ofrecer una mejor atención y comodidad al visitante, con el remozamiento de áreas turísticas  y la edificación  de nuevas instalaciones  en la ciudad capital y en el interior del país.  Him destacó que a principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña  de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto). En Estados Unidos los videos promocionales más vistos fueron: “oso perezoso”, un 80.5%; “para aventureros”, un 80.3%; “para buscadores del sol”, un 78.6%; en tanto en Madrid, España figuran las piezas “para aventureros”, un 74%; “para amantes del sol”, un 74.6%; “oso perezoso”, un 65.1% y finalmente en Canadá “ buscadores del sol, un 77%, "oso perezoso”, un 76.4% y en tercer lugar la pieza "para creadores de tendencias" con un 76.3%  Esta campaña, que se  impulsó a través de las redes sociales, registró  un aumento de 120 mil  seguidores o fans – de enero a mayo de 2017--, en Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá.  Bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias, no para turistas”, en las versiones para entusiastas, exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, curiosos, amantes de la buena comida, de las emociones fuertes, de la cultura,  historiadores, buscadores del sol, creadores de tendencias y observadores de aves, fue diseñada esta campaña. La agencia publicitaria estadounidense VML, Inc. es la encargada de diseñar y ejecutar la campaña internacional de turismo de Panamá, por dos años consecutivos, a un costo de  20 millones de balboas.   
Más Noticias

Política Designaciones, carrera administrativa y Mercosur: prioridades del Ejecutivo en la AN

Política Mulino visitará Brasil para presentar ante ese 'gran mercado' las ventajas de Panamá

Economía Mulino exige cumplimiento fiscal: 'Aquí no puede haber corona'

Sociedad Nadie se interesó por construir una tina de vertido en Cerro Patacón

Sociedad Mulino sobre pagos a docentes: 'No habrá retroactivo'

Sociedad Hasta 30 pacientes por mes entran a hemodiálisis

Provincias Gobierno gestiona posible retorno de Chiquita y anuncia plan de reactivación en Bocas del Toro

Economía Moody’s confirma calificación de riesgo soberano de Panamá en Baa3; se mantiene el grado de inversión

Política Transformación del Ministerio de la Mujer debe discutirse en la Asamblea Nacional

Economía ¿Qué beneficios obtiene Panamá al salir de la lista de la Unión Europea?

Política Si usted apoya una revocatoria de mandato puede renunciar a dicho respaldo

Economía Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Política Bustamante impulsará más revocatorias de mandato: 'Vamos por Ernesto Cedeño y Betserai Richards'

Economía Panamá logra salida de lista discriminatoria de la Unión Europea

Política Jhonathan Vega pide a Balbina Herrera que deje de llamarlo: 'Haga una vaca y pague los auxilios al Estado'

Política Independientes, en la mira de los electores

Política Martinelli: 'Este es un logro de este gobierno que se preocupó por la imagen del país, no como el anterior'

Deportes PSG golea al Real Madrid y avanza a la final del Mundial de Clubes 2025

Provincias Dirigente bananero Francisco Smith saldrá de la cárcel y ahora debe firmar cada mes

Economía Martínez-Acha: UE considerará a Panamá como destino fiable para inversiones tras salida de lista

Economía Desconfianza laboral: panameños creen que el desempleo aumentará

Suscríbete a nuestra página en Facebook