Cable Onda presenta afectación en el servicio de internet a nivel nacional
La empresa anunció que se mantienen trabajando fuertemente en el pronto restablecimiento de los servicios a nivel nacional.
- Clarissa Castillo / /
- - Actualizado: 29/1/19 - 02:56 pm
La empresa Cable Onda lamentó los inconvenientes ocasionados a nivel nacional e informó que están trabajando para determinar las causas que dejaron sin servicio a los clientes.
Nicolás Revilla cesó de sus funciones como gerente general de Cable Onda
Venta de 80% de las acciones de Cable Onda dará más dinero al Ejecutivo
Cable Onda dará conectividad durante inauguración del Canal de Panamá ampliado
Cable Onda ofreció disculpas por la afectación del servicio de Internet y Telefonía en la Red. "Sabemos lo vital e importante que estos servicios son para nuestros clientes”, señaló la empresa en un comunicado.
pic.twitter.com/l8xirE6JaJ— Team CableOnda (@TeamCableOnda) 29 de enero de 2019
“A ustedes nos debemos y por ello nos comprometemos a estar informándoles de los avances y no descansaremos hasta estar 100% seguros de que todos reciben el servicio a su satisfacción”, informó la compañía.
Más temprano, la empresa anunció que presentaban una afectación en el servicio de internet a nivel nacional y que el equipo de Ingenieros técnicos, se encontraba trabajando para restablecer la señal con prontitud.
VEA TAMBIÉN Asamblea aprueba evasión fiscal, pero no hay garantías que Panamá no ingrese a la lista gris
Hace unos meses, Cable Onda S.A. (Cable Onda) y Millicom International Cellular S.A. (Millicom) concretaron una alianza comercial en la que Millicom asume un importante paquete
accionario de Cable Onda, así como la administración del negocio. El acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.
El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.