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Panamá / Zona Libre de Colón

Comercio electrónico, un nuevo modelo de negocios para la Zona Libre de Colón

Actualizado 2019/03/10 11:41:44
  • Redacción/WEB

Al menos unas 100 empresas de las instaladas en la Zona Libre de Colón ya comenzaron con la práctica del comercio electrónico, lo que representará un nuevo modelo de negocio para esta área que le permitirá vender a cualquier parte del mundo desde Panamá.

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La administración de la ZLC indicó que está trabajando de la mano de los consultores externos de Crimson Logic, no solo en la plataforma, sino también en la reglamentación de esta nueva forma de hacer negocios. Foto/Archivo

La administración de la ZLC indicó que está trabajando de la mano de los consultores externos de Crimson Logic, no solo en la plataforma, sino también en la reglamentación de esta nueva forma de hacer negocios. Foto/Archivo

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El futuro está encaminado hacia la tecnología y las nuevas generaciones de compradores prefieren navegar y hacer sus pedidos por Internet, principalmente desde sus teléfonos móviles.

Al menos unas 100 empresas de las instaladas en la Zona Libre de Colón ya comenzaron con la práctica del comercio electrónico, lo que representará un nuevo modelo de negocio para esta área que le permitirá vender a cualquier parte del mundo desde Panamá.

Manuel Grimaldo, gerente de la ZLC, indicó que para este 2019 se estará implementando paulatinamente la plataforma de comercio electrónico en la zona franca de Colón.

Para lograr este paso, la administración está trabajando de la mano de los consultores externos de Crimson Logic, no solo en la plataforma, sino también en la reglamentación de esta nueva forma de hacer negocios.

VEA TAMBIÉN: Sector construcción busca alternativas para sobrevivir

Nidal Hachem, miembro de la junta directiva de Milano Internacional, una empresa que maneja marcas de lujo y perfumería con más de 45 años de presencia en el complejo comercial.

“Esto está cambiando y lo que está influenciando más es la parte tecnológica; mientras los clientes de mayor edad prefieren venir con sus papelitos en la mano y hacer sus pedidos con base en lo que ya quieren; ahora las nuevas generaciones quieren navegar a través de sus celulares o tabletas y hacer sus pedidos vía web”, manifestó.

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