Skip to main content
Trending
Autorizan acuerdo con el BIRF que proporciona servicios de asesoría al equipo actuarial de la CSSDonald Trump manda a callar a periodista que le pregunta sobre sus negociosEjecutivo presentará ante la Asamblea proyecto que moderniza la Ley de Carrera AdministrativaMiviot analiza el impacto de línea 3 en el OesteFerrocarril: Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar el proyecto
Trending
Autorizan acuerdo con el BIRF que proporciona servicios de asesoría al equipo actuarial de la CSSDonald Trump manda a callar a periodista que le pregunta sobre sus negociosEjecutivo presentará ante la Asamblea proyecto que moderniza la Ley de Carrera AdministrativaMiviot analiza el impacto de línea 3 en el OesteFerrocarril: Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar el proyecto
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

1
Panamá América Panamá América Martes 16 de Septiembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
ATP / Turismo

Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

Actualizado 2019/08/20 07:59:09
  • Redacción/@PanamaAmerica

La campaña de promoción turística cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará a través de medios digitales y tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Tarjeta de turismo se suspendió a cubanos en Panamá por supuestas anomalías

  • 2

    Turismo en Panamá viene en caída desde el año 2015

  • 3

    Apatel solicita que Fondo de Promoción Turística aumente capital

El Fondo de Promoción Turística (FPT) iniciará  la promoción turística internacional de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá durante los próximos ocho meses.

Se trata de una  campaña puente que se ha  coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística  para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el prinmer trimestre 2020.

Señala un comunicado del Fondo de Promoción Turística que la campaña que se realizará en coordinación con la Autoridad de Turismo mediante la inversión en medios digitales, tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

El desarrollo de la campaña puente estará a cargo de la empresa la cual ganó el concurso para promover a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose particularmente en  los segmentos de ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará  a través  de medios digitales y tiene  como propósito el posicionamiento de los atributos de marca  de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

VEA TAMBIÉN: Exportadores afirman que costo laboral en Panamá es muy alto

El consorcio Star Holding presentó la propuesta  mejor valorada y fue  seleccionada por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por cuatro  empresas expertas que participaron del proceso de  contratación por  invitación, convocado por el FPT.

La comisión evaluadora determinó que el Consorcio Satar Holding  liderado por  la agencia Cerebro VMLYR y representantes  de Mindshare en Panmá  cumplió con las especificaciones técnicas, al demostrar su vasta experiencia en la creación y desarrollo de campañas turísticas online exitosas, el portafolio de clientes, casos de éxito y recomendaciones de clientes anteriores, todos requisitos indispensables para ser seleccionada.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

IFX asegura la continuidad de negocio en Panamá con soluciones de Disaster Recovery y alta disponibilidad

IFX refuerza la protección digital de las empresas en Panamá con SOCaaS y servicios de ciberseguridad avanzada

El Galaxy Z Fold7 se luce en condiciones de poca luz.

Galaxy Z Fold7 revoluciona la fotografía móvil con 200 MP, inteligencia artificial avanzada y diseño plegable

El auto como capital: El auge de los préstamos con garantía vehicular que abre una nueva vía de financiamiento en Panamá

Nueva tienda Samsung en Multiplaza. Foto: Cortesía

Mirgor refuerza su presencia regional con una nueva apertura de tienda Samsung en Panamá

Últimas noticias

CSS busca fortalecer su capacidad actuarial. Foto: Cortesía

Autorizan acuerdo con el BIRF que proporciona servicios de asesoría al equipo actuarial de la CSS

Donald Trump, habla con la prensa en la Casa Blanca, en Washington. EFE

Donald Trump manda a callar a periodista que le pregunta sobre sus negocios

El Consejo de Gabinete aprobó este martes el proyecto. Foto: Cortesía

Ejecutivo presentará ante la Asamblea proyecto que moderniza la Ley de Carrera Administrativa

La Línea 3 está en construcción

Miviot analiza el impacto de línea 3 en el Oeste

Ceremonia de firma de la declaración de intención. Foto: Cortesía

Ferrocarril: Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar el proyecto

Lo más visto

confabulario

Confabulario

El diputado independiente Jhonathan Vega.

Jhonathan Vega y asesor de un diputado protagonizan incidente en la Asamblea

En días pasados se registró un doble homicidio en Vista Alegre, Colón. Foto: Diomedes Sánchez

Michael Chen propone 'acupuntura urbana' para enfrentar crisis en Colón

Panamá sufrió entre 2023 y 2024 una grave sequía por culpa del fenómeno El Niño. Foto: Archivo

Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

Las investigaciones para dar con el resto de los responsables y vigas sustraídas del patio del MOP en Farfán continúan. Foto: Cortesía

Caen 6 sospechosos por caso de Vigas H del MOP

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".