Skip to main content
Trending
Panamá Futsal y Cristal Cuervo suben al podio por la medalla de plata en los BolivarianosMbappé noquea al Athletic Club y disipa la crisis del Real MadridPanamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de CentroaméricaGianelis García es la nueva joya del baloncesto en ColónNuevo edificio del Instituto Oncológico Nacional costará más de $95 millones
Trending
Panamá Futsal y Cristal Cuervo suben al podio por la medalla de plata en los BolivarianosMbappé noquea al Athletic Club y disipa la crisis del Real MadridPanamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de CentroaméricaGianelis García es la nueva joya del baloncesto en ColónNuevo edificio del Instituto Oncológico Nacional costará más de $95 millones
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

1
Panamá América Panamá América Jueves 04 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
ATP / Turismo

Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

Actualizado 2019/08/20 07:59:09
  • Redacción/@PanamaAmerica

La campaña de promoción turística cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará a través de medios digitales y tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Tarjeta de turismo se suspendió a cubanos en Panamá por supuestas anomalías

  • 2

    Turismo en Panamá viene en caída desde el año 2015

  • 3

    Apatel solicita que Fondo de Promoción Turística aumente capital

El Fondo de Promoción Turística (FPT) iniciará  la promoción turística internacional de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá durante los próximos ocho meses.

Se trata de una  campaña puente que se ha  coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística  para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el prinmer trimestre 2020.

Señala un comunicado del Fondo de Promoción Turística que la campaña que se realizará en coordinación con la Autoridad de Turismo mediante la inversión en medios digitales, tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

El desarrollo de la campaña puente estará a cargo de la empresa la cual ganó el concurso para promover a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose particularmente en  los segmentos de ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará  a través  de medios digitales y tiene  como propósito el posicionamiento de los atributos de marca  de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

VEA TAMBIÉN: Exportadores afirman que costo laboral en Panamá es muy alto

El consorcio Star Holding presentó la propuesta  mejor valorada y fue  seleccionada por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por cuatro  empresas expertas que participaron del proceso de  contratación por  invitación, convocado por el FPT.

La comisión evaluadora determinó que el Consorcio Satar Holding  liderado por  la agencia Cerebro VMLYR y representantes  de Mindshare en Panmá  cumplió con las especificaciones técnicas, al demostrar su vasta experiencia en la creación y desarrollo de campañas turísticas online exitosas, el portafolio de clientes, casos de éxito y recomendaciones de clientes anteriores, todos requisitos indispensables para ser seleccionada.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

Jugadores del equipo de Panamá Futsal con su medalla de plata. Foto: COP

Panamá Futsal y Cristal Cuervo suben al podio por la medalla de plata en los Bolivarianos

El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé (izda) celebra con Eduardo Camavinga el 0-3 conseguido durante el partido de la jornada 19 de LaLiga EA Sports entre el Athletic Club. Foto: EFE

Mbappé noquea al Athletic Club y disipa la crisis del Real Madrid

Jugadores de la selección de fútbol de Panamá levantan al seleccionador, Thomas Christiansen, poco después de obtener la clasificación al Mundial de 2026.  Foto: EFE

Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

La joven Gianelis García Trotman con la copa del torneo. Foto: Diómedes Sánchez S.

Gianelis García es la nueva joya del baloncesto en Colón

Imagen del nuevo Instituto Oncológico Nacional. Foto: Cortesía

Nuevo edificio del Instituto Oncológico Nacional costará más de $95 millones

Lo más visto

La investigación de este caso sigue abierta

César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, estaría entre los aprehendidos durante la Operación Nodriza

confabulario

Confabulario

 El Canal de Panamá conecta 180 rutas marítimas. Foto: EFE

Canal de Panamá aspira aumentar hasta 25% sus ingresos con la diversificación en marcha

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

 EE.UU. ha movilizado una flota bélica a aguas del Caribe oriental, cerca de las costas de Venezuela. Foto: Internet

Chapman le responde a Doens: 'Se aleja de la realidad’

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".