Skip to main content
Trending
Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'La Navidad llegó a Colón por la alcaldía y Cobre PanamáCamacho coincide con Lombana en críticas a 'publicaciones amañadas' de Planells Ordenan retirar barrera en San CarlosKaty Perry publicó sus primeras fotografías con Justin Trudeau en Instagram
Trending
Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'La Navidad llegó a Colón por la alcaldía y Cobre PanamáCamacho coincide con Lombana en críticas a 'publicaciones amañadas' de Planells Ordenan retirar barrera en San CarlosKaty Perry publicó sus primeras fotografías con Justin Trudeau en Instagram
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

1
Panamá América Panamá América Domingo 07 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
ATP / Turismo

Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares

Actualizado 2019/08/20 07:59:09
  • Redacción/@PanamaAmerica

La campaña de promoción turística cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará a través de medios digitales y tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña digital incluye segmentos como ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Tarjeta de turismo se suspendió a cubanos en Panamá por supuestas anomalías

  • 2

    Turismo en Panamá viene en caída desde el año 2015

  • 3

    Apatel solicita que Fondo de Promoción Turística aumente capital

El Fondo de Promoción Turística (FPT) iniciará  la promoción turística internacional de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá durante los próximos ocho meses.

Se trata de una  campaña puente que se ha  coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística  para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el prinmer trimestre 2020.

Señala un comunicado del Fondo de Promoción Turística que la campaña que se realizará en coordinación con la Autoridad de Turismo mediante la inversión en medios digitales, tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

El desarrollo de la campaña puente estará a cargo de la empresa la cual ganó el concurso para promover a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose particularmente en  los segmentos de ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.

La campaña cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará  a través  de medios digitales y tiene  como propósito el posicionamiento de los atributos de marca  de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.

VEA TAMBIÉN: Exportadores afirman que costo laboral en Panamá es muy alto

El consorcio Star Holding presentó la propuesta  mejor valorada y fue  seleccionada por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por cuatro  empresas expertas que participaron del proceso de  contratación por  invitación, convocado por el FPT.

La comisión evaluadora determinó que el Consorcio Satar Holding  liderado por  la agencia Cerebro VMLYR y representantes  de Mindshare en Panmá  cumplió con las especificaciones técnicas, al demostrar su vasta experiencia en la creación y desarrollo de campañas turísticas online exitosas, el portafolio de clientes, casos de éxito y recomendaciones de clientes anteriores, todos requisitos indispensables para ser seleccionada.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

Últimas noticias

 El vicecanciller panameño, Carlos Hoyos. Foto: EFE

Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Enciendo de las luces del árbol de Navidad en Colón.

La Navidad llegó a Colón por la alcaldía y Cobre Panamá

Camacho coincide con Lombana en críticas a 'publicaciones amañadas' de Planells

Ordenan retirar barrera en San Carlos

Justin Trudeau y Katy Perry. Foto: Instagram / @katyperry

Katy Perry publicó sus primeras fotografías con Justin Trudeau en Instagram

Lo más visto

Camacho coincide con Lombana en críticas a 'publicaciones amañadas' de Planells

'Existe mérito para investigar las develaciones que mencionan a Planells y Foco'

AAnnette Planells fue destacada como “Campeona Anticorrupción” en 2023 por el gobierno de Estados Unidos. Foto: Archivo

Funcionario estadounidense ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

Annette Planells fue directiva en Foco cuya cara visible es Mauricio Valenzuela

Desvelan la conexión Planells y Foco con el Tribunal Electoral y la Corte

Excandidato presidencial.

Lombana tira al agua a 'La Prensa'; habla de publicaciones amañadas, lavado de manos y daño a la democracia

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".