Skip to main content
Trending
Comunidad católica de Santiago le rinde honor a la Virgen de la Medalla MilagrosaReal Madrid cede liderato; Mbappé pide cambios en la dinámica Trump confirma que habló con Maduro en la escalada de tensiones entre EEUU y VenezuelaAerolíneas y viajeros, pendientes de recomendaciones sobre Venezuela tras aviso de TrumpClasificar al Mundial es solo el comienzo
Trending
Comunidad católica de Santiago le rinde honor a la Virgen de la Medalla MilagrosaReal Madrid cede liderato; Mbappé pide cambios en la dinámica Trump confirma que habló con Maduro en la escalada de tensiones entre EEUU y VenezuelaAerolíneas y viajeros, pendientes de recomendaciones sobre Venezuela tras aviso de TrumpClasificar al Mundial es solo el comienzo
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Economía / Reconocidos conferencistas estarán en el SED 2.0

1
Panamá América Panamá América Lunes 01 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Congreso / Panamá / Servicio al cliente

Panamá

Reconocidos conferencistas estarán en el SED 2.0

Publicado 2023/10/18 06:00:00

El congreso se honra con la presencia de Tania Hyman, reconocida conferencista, asesora de imagen y coach de comunicación panameña.

Conferencistas de reconocida trayectoria internacional formarán parte del segundo Congreso de Servicio al Cliente en Panamá SED 2.0 "El poder del servicio al cliente: estrategias para atraer, retener y convertir clientes".

Los expertos Carmen Gerea de Chile, Fausto Recinos y Abraham Az de Guatemala, Ángela Espitia de México y Tania Hyman de Panamá, se centrarán este año en el enorme poder del servicio al cliente, el cual se ha convertido en la principal herramienta de marketing para fidelizar clientes e incrementar las ventas.

Carmen Gerea, de origen rumano, residente en Chile y experta en experiencia de usuario desde el lado de la tecnología, hablará sobre la omnicanalidad: diseñando e implementando experiencias significativas para los clientes; Fausto Recinos, el director educativo de Familia 360, una empresa que ha capacitado a más de 25,000 personas nacional e internacionalmente, expondrá sobre el poder de las relaciones para atraer, retener y convertir clientes, optimizando el servicio al ciudadano: un enfoque integral para servidores públicos, además sobre ser resolutivos como clave para fidelizar a los clientes, y el tan esperado taller Resolución de Conflictos.

Por su parte, el presidente de la gremial de restaurantes en Guatemala, Abraham Az, conferencista y consultor con más de 29 años en la industria desarrollando líderes y asesorando empresas, presentará el taller Delicioso Servicio al Cliente: cómo crear experiencias memorables en restaurantes; mientras que Ángela Espitia, colombiana residente en México con más de 20 años de experiencia, abordará el tema de la Inteligencia Artificial (IA) y cómo evolucionar hacia las mejores prácticas de customer experience en sectores como salud, retail, telecomunicaciones y servicios financieros.

El congreso se honra con la presencia de Tania Hyman, reconocida conferencista, asesora de imagen y coach de comunicación panameña, quien trae el taller Deja huella: cómo proyectar una presencia impecable como agente presencial de servicio.

 

LEA TAMBIEN: Regresa el Congreso de Servicio al Cliente

En su primera edición en el 2022, asistieron más de 400 personas, representantes de más de 80 empresas, comprometidas con hacer un cambio en la cultura de servicio en nuestro país.

En el congreso el contenido se renueva y la metodología es enriquecida con las últimas tendencias mundiales que respaldan a las empresas para que se posicionen en sus respectivas industrias y lideren con éxito el mercado, mientras experimentan un increíble aumento en sus ventas.

El segundo Congreso de Servicio al Cliente se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el salón Barcelona del Hotel RIU. Los boletos se encuentran a la venta en Ticketplus, por la aplicación Cuánto, en el perfil de Instagram @familia360org. También se pueden adquirir llamando al 6063-2199 o escribiendo a sed@familia360.org.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

La romería culminó con una misa solemne en la Catedral de Santiago, donde los creyentes agradecieron y elevaron peticiones a la virgen. Foto. Melquíades Vásquez

Comunidad católica de Santiago le rinde honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

l guardameta argentino del Girona, Paulo Gazzaniga (d), despeja el balón ante el delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé. Foto: EFE

Real Madrid cede liderato; Mbappé pide cambios en la dinámica

Donald Trump. Foto: EFE

Trump confirma que habló con Maduro en la escalada de tensiones entre EEUU y Venezuela

En el caso de Iberia, la compañía ha emitido una

Aerolíneas y viajeros, pendientes de recomendaciones sobre Venezuela tras aviso de Trump

Clasificar al Mundial es solo el comienzo

Lo más visto

La administración de los estacionamientos es compleja. Foto. Cortesía

Licitación para concesión de estacionamientos en estación de Villa Zaita 'viene ya'

Idaan inicia segunda fase de modernización de la potabilizadora de Chilibre

Principal aeropuerto de Venezuela sigue funcionando pese a anuncio de Trump. Foto: EFE

Venezuela repudia que Trump 'insólitamente' intenta 'dar órdenes' sobre su espacio aéreo

A causa de estos inconvenientes, más de 30 familias habían quedado totalmente incomunicadas. Foto. Cortesía

Reabren vía afectada por deslizamientos de tierra en el corregimiento de Salamanca, Colón

Fotografía de una persona caminando junto a una pantalla con la programación de vuelos, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía (Venezuela). Foto: EFE/ Ronald Peña R.

Organización de aviación civil colombiana pide a Copa reconsiderar vuelos a Venezuela

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".