Skip to main content
Trending
Uso de la IA crece en las organizaciones, pero sigue en fase pilotoPresentan candidatas al carnaval de ColónAduana decomisa mercancía hallada en un depósito en La ChorreraProductores en Pesé garantizan guandú accesible y de calidad para las fiestas de fin de año CSS aplicará pruebas para contratar personal de enfermería este 15 de diciembre
Trending
Uso de la IA crece en las organizaciones, pero sigue en fase pilotoPresentan candidatas al carnaval de ColónAduana decomisa mercancía hallada en un depósito en La ChorreraProductores en Pesé garantizan guandú accesible y de calidad para las fiestas de fin de año CSS aplicará pruebas para contratar personal de enfermería este 15 de diciembre
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

nytimesinternationalweekly / Aumenta el ejercicio en casa ante el encierro

1
Panamá América Panamá América Jueves 11 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Ejercicios / Pandemia / Salud / Sociedad

Aumenta el ejercicio en casa ante el encierro

Publicado 2020/05/29 18:00:00
  • Erin Griffith

Mientras gimnasios, estudios boutique y entrenadores personales han sido marginados, los sistemas de ejercicio en casa están prosperando.

Aun cuando los gimnasios reabran, algunas personas seguirían ejercitándose en casa. Foto / Sarah Gilman/The Luupe.

Aun cuando los gimnasios reabran, algunas personas seguirían ejercitándose en casa. Foto / Sarah Gilman/The Luupe.

Lauren Allbright, maestra, autora de libros infantiles y triatleta, estaba tensa por las semanas de confinamiento en casa. Así que el mes pasado, hizo una “compra de pánico” de una bicicleta Peloton de 2 mil 245 dólares.

Fue una “decisión costosa”, admitió. Pero su gimnasio estaba cerrado, y había estado lloviendo sin parar en Richardson, Texas, donde vive. Pronto el calor haría aún más difícil que ella entrenara afuera.

VEA TAMBIÉN: Rastrean el virus en aguas residuales

Por lo tanto, Allbright, de 39 años, hizo clic en “comprar”. Su razonamiento fue que su esposo y sus tres hijos también usarían la bicicleta conectada a Internet, que viene con clases por streaming por 39 dólares adicionales al mes. “Hacer ejercicio a diario es importante para nuestra salud mental”, afirmó.

Peloton, que el año pasado experimentó una accidentada oferta pública inicial, está emergiendo como un potencial ganador de la nueva economía. Mientras gimnasios, estudios boutique y entrenadores personales han sido marginados, los sistemas de ejercicio en casa están prosperando.

Desde mediados de marzo, las acciones de Peloton se han disparado 95 por ciento, valuando a la compañía neoyorquina en 10 mil millones de dólares, o el doble de la cadena de gimnasios Planet Fitness. El mes pasado, Peloton reportó un récord: más de 23 mil personas se habían unido a una de sus clases en vivo.

El 6 de mayo, Peloton informó que sus ingresos subieron 66 por ciento en los primeros tres meses del 2020 respecto al año anterior. La compañía terminó el trimestre con un “rezago” de entregas de bicicletas; también registró a 1.1 millones de personas para pruebas gratuitas digitales en marzo y abril.

VEA TAMBIÉN: Los murciélagos persisten en menú de mercados

Sus 2.6 millones de miembros con suscripción entrenaron un promedio de 18 veces al mes, comparados con los 13 del trimestre anterior, informó la compañía.

La suerte de Peloton indica la otra cara de la devastación económica que está arrasando en Estados Unidos y el resto del mundo. Si bien más de 30 millones de estadounidenses se han quedado recientemente sin empleo debido a los cierres por la pandemia, muchos otros aún tienen los ingresos disponibles para pagar más de 2 mil dólares por una bicicleta estacionaria casera.

“Los hábitos del consumidor están fundamentalmente cambiados a raíz de esta crisis y esta pandemia”, dijo Ron Josey, analista de JMP Securities.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Otras compañías de acondicionamiento físico en el hogar han reportado aumentos similares en la demanda. Las ventas en Echelon, que fabrica una bicicleta con conexión a internet menos costosa, subieron cinco veces más de lo esperado en el primer trimestre del 2020, dijo Lou Lentine, director ejecutivo de la compañía. Icon Health & Fitness, propietaria de las marcas de equipos NordicTrack y ProForm, indicó que las ventas el mes pasado fueron cuatro veces más altas que un año antes.

Gimnasios y estudios, que tienen membresías congeladas mientras están cerrados, se ven perjudicados. Algunos estudios de yoga y baile han recurrido a pedir donaciones a cambio de clases gratuitas en línea.

ClassPass, servicio en línea para reservar clases de estudio, dijo que sus ingresos habían caído a casi cero en cuestión de 10 días en marzo. El mes pasado, se apresuró a crear una oferta de clases virtuales mientras suspendía a más de la mitad de su personal de 690 personas. Ahora ofrece 50 mil clases virtuales y ha renunciado a la comisión que normalmente cobra a los estudios.

VEA TAMBIÉN: La pandemia acaba con años de trabajo de curadores de arte

Mindbody, un servicio similar, suspendió a unas 700 personas, o el 35 por ciento de su fuerza laboral, a principios de abril. Rick Stollmeyer, su director ejecutivo, dijo que no cree que el negocio de Mindbody se recupere en más de un año.

SoulCycle, que opera docenas de estudios de ciclismo, los cerró en marzo, recortando el sueldo de los empleados en un 25 por ciento y suspendiendo a sus instructores. La compañía comenzó a ofrecer sesiones virtuales.

Peloton y otros proveedores de equipos de ejercicio en el hogar están presionados para crear suficiente contenido digital nuevo para mantener a los usuarios comprometidos. Entre los videos más populares en la plataforma iFit de Icon Health están los que permiten a las personas entrenar en montajes de viajes, como un recorrido por las tumbas egipcias.

“La gente los usa como un escape mental”, dijo Colleen Logan, funcionaria de Icon Health. “Cuando estás dentro de tus cuatro paredes, no quieres ver las cuatro paredes de otra persona”.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía

Últimas noticias

Para la mayoría de las organizaciones, la IA aún no genera un impacto relevante en el EBIT. Foto: Pexels

Uso de la IA crece en las organizaciones, pero sigue en fase piloto

Las fiestas carnestolendas se llevarán a cabo desde el sábado 14 de febrero. Foto: Diomedes Sánchez

Presentan candidatas al carnaval de Colón

Toda la mercancía confiscada fue trasladada a la sede de Aduanas en la ciudad capital. Foto: Eric Montenegro

Aduana decomisa mercancía hallada en un depósito en La Chorrera

El cultivo del guandú toma alrededor de seis meses. Foto: Thays Domínguez

Productores en Pesé garantizan guandú accesible y de calidad para las fiestas de fin de año

Las enfermeras serán contratadas en distintos hospitales. Foto: Cortesía

CSS aplicará pruebas para contratar personal de enfermería este 15 de diciembre




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".