Skip to main content
Trending
Recolección de firmas para una Asamblea Constituyente "es extemporáneo"Panamá se la juega ante Venezuela en la AmeriCupPitazo: Copa Centroamericana de la Concacaf, los equipos de LPF, con buena imagen Venezuela se atrinchera con despliegue de 15,000 efectivos en frontera con ColombiaAlarma en Veraguas: En lo que va del año se investigan 241 casos de abuso sexual
Trending
Recolección de firmas para una Asamblea Constituyente "es extemporáneo"Panamá se la juega ante Venezuela en la AmeriCupPitazo: Copa Centroamericana de la Concacaf, los equipos de LPF, con buena imagen Venezuela se atrinchera con despliegue de 15,000 efectivos en frontera con ColombiaAlarma en Veraguas: En lo que va del año se investigan 241 casos de abuso sexual
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

nytimesinternationalweekly / Industria de armas busca una imagen más suave

1
Panamá América Panamá América Lunes 25 de Agosto de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Armas / Economía / Industria / Sociedad

Industria de armas busca una imagen más suave

Publicado 2020/03/11 06:00:00
  • Tiffany Hsu

Las compañías han tratado de aumentar su atractivo para mujeres, niños y miembros de grupos minoritarios con promociones de Año Nuevo Lunar y acuerdos de colocación de productos con compañías como el fabricante de videojuegos Ubisoft .

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
El 60 % de los hogares de EE. UU. dijo no tener un arma. Reciente show de armas en Las Vegas. Foto / Lisa Marie Pane/Associated Press.

El 60 % de los hogares de EE. UU. dijo no tener un arma. Reciente show de armas en Las Vegas. Foto / Lisa Marie Pane/Associated Press.

LAS VEGAS — Era como cualquier otra convención en esta ciudad de neón y máquinas tragamonedas, salvo por todas las armas.

En el Shot Show, una reunión anual de la industria de las armas de fuego en Las Vegas, se entregaron USBs con forma de rifles militares. Los influencers posaban para selfies, Glocks en mano.

Pero en medio de los estantes de pistolas montadas y equipo de caza, muchas personas que trabajan para las 2 mil 600 compañías representadas en la feria decían que la industria debería adoptar una estrategia de marketing más suave e inclusiva, si quiere ampliar su alcance más allá de hombres blancos en envejecimiento.

VEA TAMBIÉN: Se expande el mundo del escocés y bourbon

La renovada estrategia de marketing está comenzando a ganar fuerza contra un telón de fondo de ventas de armas a la baja y un incremento en los tiroteos masivos. La masacre de 58 personas en el 2017, con cientos de heridos más, ocurrió en Las Vegas, a poca distancia de donde se celebró el Shot Show este año.

Blackhawk, fabricante de accesorios para armas de fuego y equipo de protección, fue una de las compañías que se ha alejado del branding machista.

“Se trata de encontrar una manera de cambiar la narrativa a un lugar en el que no esté tan centrado en la táctica o en el lado agresivo de las cosas, sino ser tipo, ‘protegerse es algo responsable qué hacer’”, dijo Joshua Waldron, presidente de la compañía.

Un anuncio del fusil Thompson/Center Compass II Compact en un número reciente de la revista Field & Stream presenta a un hombre y un niño vestidos de camuflaje, mirándose el uno al otro mientras están parados en el bosque. El rifle, colgado sobre el hombro del niño, está en el borde de la imagen.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus tiene raíces culturales

La industria de armas también ha tratado de aumentar su atractivo para mujeres, niños y miembros de grupos minoritarios con promociones de Año Nuevo Lunar y acuerdos de colocación de productos con compañías como el fabricante de videojuegos Ubisoft .

Tácticas de ventas así parecían menos urgentes en los años previos antes de que Donald J. Trump, un defensor vocal de las armas, fuera electo presidente. Las ventas cayeron después de su elección porque los compradores dejaron de preocuparse por perder el acceso a las armas.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

Los tiroteos masivos han vuelto a más personas contra la industria de armas. El 60 por ciento de los hogares estadounidenses dijeron a Gallup el año pasado que no tenían un arma, el nivel más alto en 15 años.

Las principales agencias de publicidad generalmente trabajan con grupos de seguridad de armas, en lugar de con compañías de armas de fuego.

La mayoría de las cadenas de televisión bloquean los comerciales de armas, así como Google, Pinterest, Twitter y otros sitios.

VEA TAMBIÉN: Recurren a métodos ilícitos para llevar el haggis auténtico a Estados Unidos

Muchas compañías de armas promocionan sus productos utilizando influencers de redes sociales con cuentas como 2alpha2quit y StyleMeTactical. Pero Facebook e Instagram dijeron a fines del año pasado que bloquearían el contenido patrocinado que anunciaba armas de fuego.

Garden & Gun, Hook and Barrel y otras revistas combinan notas sobre armas con diarios de viaje y características de la cultura pop. Para atraer a las personas interesadas en la alimentación sustentable, la revista centrada en armas Recoil publica una publicación anual llamada Carnivore. Glen Castle, gerente general de Recoil, dijo que la revista podría atraer a personas que son nuevas en el tema de las armas al incluir artículos sobre armas de fuego junto con artículos sobre ejercicio, camiones y otros temas.

“Es como Legos”, dijo. “Camiones, armas, caza. Tratamos de conectarlos un poco, para atraer gente ”.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Últimas noticias

El Tribunal Electoral autorizó la recolección de firmas.

Recolección de firmas para una Asamblea Constituyente "es extemporáneo"

Aaron Gedeon (24) lanza el balón a  la canasta durante el partido entre Panamá y Puerto Rico en la AmeriCup 2025. Foto: EFE

Panamá se la juega ante Venezuela en la AmeriCup

Pitazo: Copa Centroamericana de la Concacaf, los equipos de LPF, con buena imagen

El titular de Interior de Venezuela, Diosdado Cabello. Foto: EFE

Venezuela se atrinchera con despliegue de 15,000 efectivos en frontera con Colombia

Organizaciones de derechos humanos y activistas coinciden en que las cifras podrían ser aún mayores, pues muchos casos permanecen ocultos por miedo, amenazas o dependencia económica hacia los agresores. Foto. Melquíades Vásquez

Alarma en Veraguas: En lo que va del año se investigan 241 casos de abuso sexual




Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".