opinion

Se cayó la mentira, como siempre sucede

Al principio nos trataron como desalmados, criminales, salvajes. Aun hoy día quedan algunos que no abandonan estos epítetos en nuestra contra.

Silvio Guerra Morales | opinion@epasa.com | - Actualizado:

Silvio Guerra Morales

Al principio nos trataron como desalmados, criminales, salvajes. Aun hoy día quedan algunos que no abandonan estos epítetos en nuestra contra. En todas partes del mundo, allí en donde había un critico de las perversas inoculaciones que se clavaron sobre casi toda la humanidad, éste era tildado de anti vacuna o tratado con menosprecio social y toda una sarta de odio y de rechazo, por parte de los sistemas médicos, estatizado o institucionalizado, arremetía contra él. Si se trataba de un médico que, excepcionalmente, se rebelaba contra toda esta parafernalia, hasta sanciones de tipo administrativo recibía, y cuando no las amenazas de destitución y juicios de escarnio público vertían sobre su honra y dignidad, tanto personal como profesional.

Versión impresa

Hay médicos que mencionar, vilipendiados, satirizados, majados en su buen nombre: Enrique Chial, Martha Roa, José Trinidad Castillero, Leopoldo Santamaría y algunos otros que nunca se amedrentaron sino que se ajustaron a los verdaderos principios de la ciencia y de la salud, sobre todo a aquellas que hacen relación al método científico y que, por otra parte, hicieron del insuperable juramento hipocrático su principal regla de comportamiento personal y profesional, cosa que debió ocurrir con todos los galenos o que creen convincentemente, en la impronta de: "Salvar vidas".

A nivel de los abogados, en la gesta de esta lucha, dada en todo el mundo, y que hemos hecho un ejército casi incontable de quienes nos oponemos al Nuevo Orden Mundial (NOM), fuimos bautizados, decentemente, como La Resistencia, pero aquí en Panamá hemos estado acompañados de brillantes juristas, por ejemplo, la siempre bien ponderada colega Jacqueline Probst, incansable luchadora de primera línea, ex asesora legal del Minsa; desde Chiriquí por el colega Nilo González quien siempre aparecía en escena con sus análisis forenses excepcionales y desnudando las mentiras de la plandemia.

Se han sumado colegas en los últimos meses convencidos del gran engaño, de la gran mentira. Toda América Latina da fe, merced a las redes sociales, del arduo trabajo que, conjuntamente, con otros colegas de todos los países de nuestra América India, hemos venido realizando: Orientando, disipando dudas, destruyendo argumentos de mentiras y falsos, discerniendo correctamente como deben interpretarse las normas y las leyes, sí, ahí hemos estado, saliendo al paso a cada falsead y a cada embrujo y superstición.

Hoy tenemos alegría. Jolgorio en nuestras almas. No nos equivocamos. Dios nos ha orientado, ha sido nuestro guía en esta gesta y lo será en otras por venir. El Espíritu del Señor alumbró nuestras mentes. Cómo expresarlo?. Sencillo. La Palabra de Dios dice que el Espíritu Santo da testimonio a nuestros espíritus de que somos hijos del Dios viviente. Veamos: Romanos 8:16-17: Versión Reina-Valera 1960. 16  El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.  17  Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados".

Hoy todo ha salido a la luz: Confesiones de cómo se orquestó toda esta infamia y perversa maldad; de quiénes son sus autores; de cómo siempre supieron que para nada servían las inoculaciones; de que, efectivamente, los efectos adversos de las inoculaciones son

reales, nada es inventado; que las inoculaciones matan, causan muertes; que ya empiezan los ministerios de salud de todo el mundo, entre ellos el de Panamá, a recular, a admitir que deben suspenderse las dosis de refuerzo, la propia OMS lo ha salido a decir y así lo ha "ordenado"; cuando no dejaban trabajar por exigencias ilegales de vacunaciones contra el Covid violentando todo principio y respeto a la autonomía de la voluntad y al principio médico del Premium Non Noscere (Lo primero es no hacer daño) y al Derecho al Consentimiento Libre e Informado, ahora quieren quedar como los salvadores de la Patria, los protectores de la salud del pueblo, cuando siempre se lo dijimos, lo advertíamos: Paren, aguanten tantos improperios, basta de tantas muertes, suspendan las inoculaciones, no inoculen a los niños ni a los infantes, en fin, pero vendieron el miedo, sembraron el pánico, el terror; muchísima gente cayó, muchos se fueron, todo el mundo victimizado por los poderosos del planeta, como bien lo dice la experta Cristina Martín Jiménez en su reciente obra: Los Dueños del Planeta, en la que expone con maestría singular y pluma admirable lo que se viene denunciando hace algunos años ya: el Gran Reseteo, reseteo de la banca, de la medicina, de las farmacias, de la educación, de la mente y pensamiento humano, de la cultura, de las formas de ser y de pensar, de la degradación de los valores propios del existencia humana y tener lo malo por bueno, lo aborrecible como aceptable, destruir a la familia, destruir el concepto de padre y de madre, en fin, todo ello conforme lo conciben los que se creen los amos del mundo.

No desmayaremos, continuamos. Solo pedimos al Señor Bueno, al Dios Todopoderoso del Getsemaní y del Monte Carmelo, al Dios del Sinaí y de la Peña de Horeb, que siempre nos acompañe y sea nuestra Sombra de día y nuestra Luz de noche. Dios bendiga a la Patria!

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Sociedad Placas y calcomanías del mes de noviembre de 2025 ya están listas

Sociedad Contraloría secuestra más de un millón a Gaby Carrizo, además de fincas y carros

Sociedad Gaby Carrizo se hace la 'vistima' y asegura que su gestión fue transparente

Política Olaciregui: Varela aún tiene fichas claves en el MP y la Corte Suprema

Variedades Mirna Caballini deslumbra en preliminares de Miss Universo 2025

Sociedad Desde Paraguay, el magistrado Juncá presentó la TV Digital del Tribunal Electoral

Variedades Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por $35 millones, según People

Sociedad Minsa y Alcaldía de Panamá firman convenio para construir el Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

Sociedad Minsa enumera las anomalías encontradas en los puestos de venta de comida durante los desfiles

Deportes Ex NFL es extraditado a EE.UU. para enfrentar juicio por intento de asesinato

Sociedad Cuatro muertes por malaria se registran en Panamá en lo que va del año

Judicial La Contraloría cautela bienes; Carrizo asegura que enfrentará señalamientos

Provincias Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica

Provincias Dictan detención provisional para acusado de mortal ataque a cuchilladas en Donoso

Sociedad Obras más costosas es el precio de la demora en proyectos sociales

Sociedad MOP espera iniciar la construcción de zarzos durante la estación seca

Deportes Christiansen quiere ver en el terreno de juego a un equipo panameño con hambre

Deportes Alberto 'Negrito' Quintero es la novedad en Panamá; regresan Carlos Harvey y Jovani Welch 

Mundo Jeanine Áñez es liberada tras cuatro años y ocho meses de cárcel por la crisis de 2019

Variedades Carlos III formaliza la retirada del título de príncipe a su hermano Andrés

Provincias Colonenses celebran la consolidación de la separación de Panamá de Colombia

Sociedad Latinoamérica llega a la COP30 con el desafío de convertir compromisos en acción

Deportes Panamá enfrentará a los Yankees y los Tigres de Detroit en Florida

Sociedad Incautación de una subametralladora, drogas y hasta rescates de un ave, comunica la Policía Nacional

Provincias Misterio y conmoción en Los Santos: Dos hombres son hallados sin vida en el sector de El Paraíso

Deportes Juan Diego Pérez y Keitlyn Escobar ganan plata y bronce para Panamá en los Parapanamericanos Chile 2025

Provincias Matan a joven en pleno centro de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, Colón

Sociedad Meduca: los desafíos se van atendiendo en la medida de las necesidades de las regiones educativas

Suscríbete a nuestra página en Facebook