provincias

Colisión entre un cisterna y un sedán causa una explosión y deja un herido en Veraguas

Se detalló que tras la colisión ambos vehículos estallaron en llamas y quedaron reducidos a chatarra, a pesar de que las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al área para sofocar las llamas.

Redacción/provincias.pa@epasa.com/@panamaamerica - Actualizado:

Por el momento no se tienen detalles de la condición médica de la persona que resultó herida, la cual fue trasladada rápidamente a un centro médico para ser atendida. @Cuerpo de Bomberos de Panamá

Un herido fue el saldo de accidente de tránsito ocurrido a primeras horas en la vía Interamericana, a la altura de la entrada del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas.

Versión impresa

De acuerdo con los primeros informes, en esta colisión estuvieron involucrados dos vehículos,  un camión cisterna y el otro un auto sedán.

Se detalló que tras la colisión ambos vehículos estallaron en llamas y quedaron reducidos a chatarra, a pesar de que las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al área para sofocar las llamas.

Por el momento no se tienen detalles de la condición médica de la persona que resultó herida, la cual fue trasladada rápidamente a un centro médico para ser atendida.

En otro hecho de tránsito, en el área de La Honda, en Los Santos, el conductor de un camión perdió control y se salió de la vía y chocó contra un árbol, el herido fue atendido y trasladado a centro médico para que recibiera la atención correspondiente.

De igual manera, este domingo en la provincia de Colón, un vehículo con placa 453591 perdió el control y cayó a una barranca e impactó contra el techo de una vivienda en la comunidad de Nuevo México, en el corregimiento de Sabanitas, en las afueras de Colón.

En el vehículo viajaban dos personas quienes sufrieron golpes y fueron llevados  al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendidos.

Al área acudió el Cuerpo de bomberos de Colón para atender la situación y se coordinó con una grúa para extraer el vehículo de la residencia.

VEA TAMBIÉN Analizan la posible reactivación del antiguo aeropuerto de Puerto Armuelles

Por otro lado, la noche del domingo, el conductor de un vehículo terminó herido, luego de chocar contra una alcantarilla. El vehículo terminó volcado de medio lado en el sector de El Coco, en La Chorrera, en Panamá Oeste.

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional investigan estos accidentes para determinar las causas y deslindar responsabilidades.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Opinión Política Agroalimentaria de Estado el camino obligado

Judicial De negociados con el Programa de Ayuda Nacional, surge la nueva Vale General

Deportes Tour de Panamá 2022 será a lo grande

Opinión Nuestro pueblo Ngäbe: No creen en la OMS ni en la ONU

Economía Crisis en la AMP causa preocupación entre empresarios

Deportes Panamá, lista para la cita de Williamsport

Deportes San Francisco busca una victoria que le sirva de 'bálsamo' en la LPF

Provincias Estadounidense muere presuntamente ahogado en playa La Barqueta

Sociedad ¿Cómo ha evolucionado la dieta del pueblo Ngäbe-Buglé?

Sociedad ¿Qué debe hacer si no halla cupo para su hijo en una determinada escuela?

Sociedad Solo dos marcas de arroz pilado nacional cumplen requisitos de Acodeco

Mundo Brutal ola de violencia contra mujeres alerta a la mexicana Ciudad Juárez

Suscríbete a nuestra página en Facebook