
Delincuentes chocan mortalmente a taxista mientras escapaban
Redacción| [email protected]| @panamaamericaEl transportista, que no guardaba ninguna relación con el intento de secuestro, falleció en el lugar del accidente.
El transportista, que no guardaba ninguna relación con el intento de secuestro, falleció en el lugar del accidente.
El ciclista fue impactado presuntamente primero por un primer vehículo y luego por un segundo vehículo tipo sedán.
En el accidente están involucrados una patrulla de la Policía Nacional y un auto tipo sedán de color rojo, los cuales, aparentemente colisionaron de frente.
Junto al actor murieron su bebé de un mes, además de sus hijos de 13 y 10 años. Regresaban de festejar Halloween.
Malherido, Pedro De Gracia fue trasladado al hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré; sin embargo, presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
El accidente se produjo sobre un tramo en reparación de la carretera Panamericana, a la altura de Loma Campana.
La tragedia ocurrió en el tramo vial de Sajalices, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, donde el conductor perdió el control del vehículo.
Las autoridades precisaron que el accidente se registró pasadas las 4:00 de la madrugada, e investigan si la víctima es un exmiembro del Senafront.
El vuelco fue a la altura de la comunidad de Ciénega Larga, mientras que el atropello mortal se registró en la vía hacia Santo Domingo, distrito de Las Tablas.
El contenedor quedó atravesado en la autopista, en el área conocida como "la loma" de la Terpel.
La investigación de este caso está en manos de la Policía de Tránsito y del Ministerio Público, con el fin de determinar que causó este aparatoso accidente.
La víctima, un hombre de 61 años identificado como Daniel Oriel Beitia Araúz quién viajaba en un vehículo tipo pick-up color blanco.
La personera de Mariato hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer que quedó fuera de la camioneta en la que viajaban y se ordenó el traslado a la morgue.
Este accidente ocurrió pasadas las 9:00 a.m., cuando el vehículo sedán color gris se precipitó entre los dos puentes cayendo al río falleciendo el conductor.
El accidente ocurrió en la vía principal del corregimiento de Divalá a la altura de la comunidad de Manchuila en el distrito de Alanje provincia de Chiriquí.
La joven trabajaba en una finca empacadora de banano y caminaba por la orilla de la carretera para dirigirse a su casa, cuando fue arrollada por un pick-up.
“Rodriguin”, como era conocido el conductor del transporte selectivo, quedó atrapado en el auto tras el fuerte impacto, ocasionado al colisionar con un pick-up.
Se presume que el galeno de 32 años, se quedó dormido perdiendo el control del auto, saliéndose de la vía para chocar de frente contra una pared de tierra.
El accidente se dio entre un cabezal de mula y un vehículo tipo sedán, dejando también a otra mujer y un niño de 5 años en condición delicada.
Según las estadísticas del tránsito, en los 197 días transcurridos de este año se han registrado un total de 207 fallecidos en las carreteras del país.