Programan reconstrucción de accidente sobre el Puente de las Américas

11/7/18 - 06:15 AM
Las investigaciones por este caso continúan, aun con el cambio de medida cautelar otorgada por el Tribunal Superior de Apelación al odontólogo.

Salida del doctor Alex Arturo Sousa Lenox, al ser beneficiado con firmar tres veces a la semana.

  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste                                            

El Ministerio Público (MP) programó para el mes de agosto  la diligencia  de la recreación del accidente de tránsito ocurrido el pasado 5 de mayo del presente año,  sobre el Puente de las Américas, en el cual falleció Ana Karen Pérez y resultara lesionada su hija.

La Fiscalía regional de Panamá Oeste realizó una diligencia de mecánica forense, en la que las partes plantearon nuevos argumentos sobre este accidente de tránsito.

VEA TAMBIÉN: Tableños se cansaron de los apagones y decidieron salir a la calle

Estos elementos probatorios serán presentados por la Fiscalía regional de Panamá Oeste durante la etapa intermedia, a fin de que el imputado sea llevado a juicio oral, según un comunicado del MP.

El Ministerio Público (MP) confirmó que las investigaciones por este caso continúan, aun con el cambio de medida cautelar otorgada por el Tribunal Superior de Apelación al odontólogo Alex Arturo Sousa Lenox.

VEA TAMBIÉN: Adulta mayor de 79 años fallece por Hantavirus en Los Santos

Sousa Lenox, quien está imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones personales, deberá notificarse tres veces a la semana, además de no poder salir de la provincia.

Agrega el comunicado que todos los actos de investigación realizados por el Ministerio Público se han hecho respetando las garantías y derechos fundamentales de todos los intervinientes en el proceso.

Resaltan también que no han existido deficiencias en la investigación, pues el Ministerio Público ha ejercido el rol que le asigna la Constitución.