Panamá
un detenido y recuperan arma tras tiroteo en Arco Iris
mujer asesinada en el tiroteo en Arco Iris fue Loren Sánchez de 45 años de edad, quien iba en la camioneta blanca.
Panamá
mujer asesinada en el tiroteo en Arco Iris fue Loren Sánchez de 45 años de edad, quien iba en la camioneta blanca.
Loren Sánchez de 45 años de edad fue la víctima de la violencia, en horas del mediodía, después de un funeral en el cementerio municipal de Arco Iris en Colón, cuando se dio una intensa balacera.
El suceso de violencia dejó a unas cinco personas heridas que fueron trasladas hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón para que fueran atendidas por los galenos de turno.
Sánchez había salido de un sepelio cuando el vehículo donde viajaba una camioneta, color blanca fue interceptado de donde empezaron a hacer los disparos que le quitaron la vida.
El cuerpo de Sánchez fue trasladado hacia la morgue judicial de Colón para la necropsia de rigor que se hace para estos casos.
Sobre lo acontecido en Arco Iris, Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, dijo en horas de la tarde de este miércoles, que no se descarta que sean situaciones y problemas entre bandas rivales.
Dijo que en lugar de los hechos, se captura a uno de los presuntos disparadores y se recupera un arma de fuego, tipo pistola con su respectivo proveedores y municiones.
Añadió que continuará con las investigaciones junto a la Fiscalía de Homicidios para dar con los responsables de este hecho, en la que se tiene bajo investigación a dos vehículos que participaron de este hecho.
Los heridos en este tiroteo son 4 hombres y 1 mujer. cuyos nombres son Yesibeth Moreno, Jorge Urriola, Leonardo González, José Betegón y Jesús Garibello.
La mujer fallecida (Loren Sánchez), quedó dentro de la camioneta color blanco en los predios del Centro Regional Universitario de Colón.
Al lugar llegaron paramédicos para verificar la situación, pero observaron que la misma ya no presentaba signos vitales.
Los heridos fueron trasladados en taxis y patrullas de la Policía Nacional hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Se escucharon ráfagas de bala, en la que estiman más de 30 disparos. Los casquillos quedaron en la vía pública.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.