Colón: se registra segundo doble homicidio
Este doble homicidio se dio en una vivienda de la calle 6 del sector de Nuevo Cristóbal.
Este doble homicidio se dio en una vivienda de la calle 6 del sector de Nuevo Cristóbal.
Este joven está presuntamente vinculado en un hecho de sangre ocurrido en calle 3, avenida Boyd Roosevelt, donde un empresario de origen libanés perdió la vida.
Una vez allí, atacaron a Alan Joel Ávila (35 años), con cuchillos en al menos cuatro ocasiones, causándole heridas en los brazos y el hombro izquierdo.
Mohamad Kheir Eddin Sawan de 46 años, fue interceptado por un sujeto que se acercó de manera repentina y le realizó múltiples disparos impactándolo en la cabeza
En la ciudad de Colón, las empresas que forman parte del sistema comercial se concentran en las plazas comerciales en Colón 2000 y algunas en la avenida Bolívar
Ortiz recibió varios impactos de bala en su anatomía, y fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se determinó su muerte
Los papeles de tránsito por Panamá revelaron que el contenedor tenía como destino final España, lo que es investigado por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna
Antonio Vélez de 26 años de edad indicó que no es posible que ellos tengan la ampliación de la potabilizadora de Sabanitas y no tengan agua potable las 24 horas
El acto contó con la participación de diplomáticos de Cuba, Colombia, Indonesia, China y España, además de autoridades de Colón y Coclé.
Antonio Chifundo, resultó herido en el ataque y fue trasladado de inmediato al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde lamentablemente se confirmó su muerte.
Él recibió impactos de bala en el abdomen, tórax, pierna y cadera derecha.
Se reportaron inundaciones en sectores como Isla Grande y La Guayra, donde los residentes vivieron horas de angustia por las condiciones climáticas adversas.
Se informó que Noé Coronado luego de dar su versión sobre el accidente de tránsito, se descompensó y repentinamente cayó al suelo.
El acta de defunción de Erika de Reyes de 32 años, señala como causa de muerte disfunción orgánica múltiple y choque séptico por perforación intestinal.
Las autoridades destacan que uno de los casos investigados ocurrió en un sector conocido como La Favela en el corregimiento de Sabanitas, Colón.
El caso fue atendido por la Policía de Niñez y Adolescencia; quien determinó que se trata de una réplica de arma de fuego (pellet), de color negro.
En horas de la mañana del lunes, el joven se dirigió hacia las multifamiliares de Nueva Providencia, a visitar a familiares cuando un hombre le disparó.
Los incidentes en los que está implicado este ciudadano son de septiembre y octubre de 2014, ambos casos son por tentativa de homicidio en la Costa Atlántica.