La fiebre de la banana los atrapó
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Según reseñó la revista 'Usa Today', grandes marcas y celebridades imitaron aquella obra de arte.

Marcas que imitaron la obra. Foto: Cortesía
El arte de los plátanos con cinta adhesiva, que algunos llaman "Banana Fever" o "Bananning", no desaparecerá tan pronto, pues las celebridades y las grandes marcas ahora hacen memes sobre la obra presentada en el Art Basel, en Miami.
Fue creada por el artista italiano Maurizio Cattelan. Se exhibió y se vendió. Se volvió viral y según la revista Usa Today, grandes marcas recurrieron a las redes sociales para imitar esta obra de arte.
La lista de estas marcas incluye a: Samsung, Toblerone, Reebok, Mercedes Benz, Fornite y la cadena de comida rápida Popeye's.
VEA TAMBIÉN: ¿Viaja? Ojo con su privacidad
Todos ellos ofrecieron una creativa selección de memes, en las que mostraban sus productos pegados a una pared con la cinta adhesiva gris, señalan en nota de prensa.
Antecedente
Cattelan presentó en la feria de arte su obra "Comediante", una banana que compró en un mercado cercano a la galería donde se exhibió pegada a una pared con cinta adhesiva gris.
VEA TAMBIÉN: Peores contraseñas del 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.