La fiebre de la banana los atrapó
Según reseñó la revista 'Usa Today', grandes marcas y celebridades imitaron aquella obra de arte.
Marcas que imitaron la obra. Foto: Cortesía
El arte de los plátanos con cinta adhesiva, que algunos llaman "Banana Fever" o "Bananning", no desaparecerá tan pronto, pues las celebridades y las grandes marcas ahora hacen memes sobre la obra presentada en el Art Basel, en Miami.
Fue creada por el artista italiano Maurizio Cattelan. Se exhibió y se vendió. Se volvió viral y según la revista Usa Today, grandes marcas recurrieron a las redes sociales para imitar esta obra de arte.
La lista de estas marcas incluye a: Samsung, Toblerone, Reebok, Mercedes Benz, Fornite y la cadena de comida rápida Popeye's.
VEA TAMBIÉN: ¿Viaja? Ojo con su privacidad
Todos ellos ofrecieron una creativa selección de memes, en las que mostraban sus productos pegados a una pared con la cinta adhesiva gris, señalan en nota de prensa.
AntecedenteCattelan presentó en la feria de arte su obra "Comediante", una banana que compró en un mercado cercano a la galería donde se exhibió pegada a una pared con cinta adhesiva gris.
VEA TAMBIÉN: Peores contraseñas del 2019