ESTADOS UNIDOS
Amber Heard cambia su agencia de publicidad por los 'malos titulares'
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Amber Heard abandonó la agencia de relaciones públicas de crisis Precision Strategies por el 'torrente de malos titulares' que no estarían contando su historia 'de manera afectiva'.
A pocos días de que Amber Heard suba al estrado para testificar en el juicio por difamación contra Johnny Depp ha cambiado abruptamente a su equipo de relaciones públicas.
El juicio que se desarrolla en Virginia, Estado Unidos, ha tenido una férrea cobertura por parte de los medios de comunicación y la actriz de “Aquaman” está molesta por los “malos titulares” que se han publicado desde que inició la cita judicial.
En una publicación de “New York Post” se resalta que Heard abandonó la agencia de relaciones públicas de crisis Precision Strategies por el “torrente de malos titulares” que no estarían contando su historia “de manera afectiva”.
La actriz tomó la decisión de abandonar la agencia al finalizar la tercera semana del juicio, específicamente el 28 de abril, e inmediatamente contrató a Shane Communications, liderada por el afamado publicista David Shane, quien ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra “The Management Group”, en 2017, por fraude y que acabó con el acuerdo entre ambas partes, reseña 20minutos.
Allegados a la actriz han comentado que está frustrada porque su historia no se está contando de forma efectiva, su equipo legal afirma que Depp abuso física y sexualmente de su cliente.
Aunado a ello, el juicio se está transmitiendo el directo, algo que Heard no deseaba, no obstante, el equipo legal de Depp demando para que fuera una realidad, por lo tanto, es difícil controlar la información que sale del juzgado.
Precision Strategies afirma que es “una de las mejores firmas encargadas de manejo de crisis”, pero “no pueden reescribir la historia de lo que sucedió” en medio de un juicio que se está televisando.
El repentino cambio por parte de Heard podría ser perjudicial ya que el juicio está en curso.
VEA TAMBIÉN: Ricardo Canto, director nacional del Miss Universo Panamá: Su trayectoria en los concursos de belleza
Lis Smith, exexperta en campañas mediáticas de la firma Pete Buttigieg, le expresó al medio “NYPost” que definitivamente “es una locura cambiar de equipo en medio de una prueba como esta porque no te gustan los titulares”.
A saber
El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp inició el 11 de abril y actualmente se celebra la cuarta semana de la cita judicial.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.